Alan Moore Storyteller

Alan Moore Storyteller

Lo tengo

Alan Moore Storyteller

Cartoné 336 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Colección: Biblioteca Alan Moore | Serie Alan Moore Storyteller

Traductor: José Torralba Avellí

Argumento

Biografía OFICIAL de uno de los genios más importantes de la historia de los cómics

Alan Moore: Storyteller supone un estudio en profundidad de la inagotable labor del guionista. Cada una de sus obras, desde cómics hasta artículos en revistas, pasando por novelas o performances artísticas, se encuentra profusamente ilustrada en este libro.

Gracias a la realización de nuevas e inéditas entrevistas con Moore y sus colaboradores, a la inclusión de dibujos, fotos familiares, notas y guiones poco conocidos, y también a una cronología bibliográfica desplegable o a la reproducción de la legendaria planificación de su inconclusa Big Numbers, este libro constituye la primera monografía que cuenta con la completa cooperación de Moore.

Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Susinnovadores trabajos, entre los que se incluyen obras como V de Vendetta, Watchmen, From Hell o The League of Extraordinary Gentlemen, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo, así como fuente de inspiración y ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.

  • Datos web https://www.planetadelibros.com/libro-alan-moore-storyteller/68877
Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-48026-6

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado512/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.