Las Calles de Arena

Las Calles de Arena

Lo tengo

Las Calles de Arena

Rústica 104 pp

4,14.17 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Hace falta estar muy atento al escoger la calle correcta para llegar a una cita cuando ya se va con retraso: un error puede resultar fatal.

En Las calles de arena nos encontramos ante el extraño y sugerente viaje de un joven a través de lugares habituales que, sin embargo, nos parecen desconocidos, dentro de una realidad sorprendente, y aún así, familiar. Son éstas unas calles que navegan en ese mundo donde lo imposible y lo absurdo se convierten en una experiencia ciertamente opresiva.

Valiéndose de ecos del realismo fantástico y dotada de ese punto onírico que está presente en los relatos de Kafka, Borges o Cortázar, esta nueva obra de Paco Roca, plantea si es posible o no cambiar nuestro destino. La apuesta del autor es, en este sentido, diáfana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-06875-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 7

ha valorado416/02/2023

Alocado. Roca muestra los sentimientos mas humanos con la magia como recurso narrativo. Con un dibujo correcto, cuenta una hermosa historia que, personalmente, me hubiera gustado que se desarrollara unas cuantas paginas mas. No es lo mejor de Roca, pero vale la pena leerlo, sin duda. La edicion es modesta, pero esta bastante bien

ha valorado315/01/2023

Seguramente las tres estrellas sean injustas (volvere a releerlo en un futuro, a verlo con otros ojos mas maduros ya que este autor es increible), pero esta edicion de Utopia es una verguenza, una basura, un insulto al que gastó una fortuna por esto.

ha valorado431/10/2022

Hermoso también, lastima el final q es una bosta

ha valorado526/10/2022

Una historia con mucho de realismo mágico, nada del costumbrísmo acostumbrado del autor. Imaginense si nos perdiesemos en una especie de Parque Chas parisíno y no podamos encontar la salida y en esa realidad paralela que es nuestra vida en ese momento empezamos a vivir ciertas aventuras en búsqueda de una salida. El dibujo de Paco Roca a todo color me parece lo suficientemente bueno para contar lo que quiere transmitir en la obra. Con respescto a la edición de Utopía, a no temer mis amigos que por lo menos este tomo no "thiene herrorez de hortográfia como loz de Blacksad" y salvo algún texto mal colocado o carteles en francés no hay nada que reprochar ya que es una copia de la versión española (aunque le volaron el prólogo) pero adaptada a nuestra forma de hablar donde quizas la impresión sea lo más discutible ya que se ve fea. Algunos dicen que Paco Roca nunca falla.

ha valorado306/11/2023

ha valorado529/10/2023

ha valorado507/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.