Dark Nights: Death Metal: El Caballero Más Oscuro - DC Comics Deluxe

Dark Nights: Death Metal: El Caballero Más Oscuro - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Dark Nights: Death Metal: El Caballero Más Oscuro - DC Comics Deluxe

Cartoné 208 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡El ejército del Batman Que Ríe se ha levantado, y el mundo no tiene oportunidad!

El Universo DC ha sido invadido por El Multiverso Oscuro, donde habitan las peores criaturas demoniacas, y nuestra realidad está siendo asediada por versiones monstruosas del Caballero Oscuro, todo dirigido por El Batman que Ríe. Mientras Wonder Woman, Superman, Batman y otros héroes luchan por sobrevivir en este nuevo y extraño paisaje, una figura secreta ha estado observando desde la barrera, creando una guía de este nuevo mundo y sus malvados líderes con la esperanza de formar un plan de justicia... y penitencia. Mientras tanto, los héroes se han dividido en misiones separadas para recuperar la Tierra. Superman, Batman y Wonder Woman dirigirán el asalto al Castillo Murciélago; los Flashes se enfrentan a una carrera mortal con el Caballero Más Oscuro, y los Green Lantern intentarán salvar a los héroes del Multiverso moribundo.

Con historias de los mejores creadores en la actualidad como Scott Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson, Francis Manapul, Tony S. Daniel y Doug Mahnke, Dark Nights: Death Metal: El Caballero Más Oscuro está repleto de acción. Recopila las historias de Dark Nights: Death Metal: Legends of the Dark Knights #1, Dark Nights: Death Metal: Guidebook #1, Dark Nights: Death Metal: Trinity Crisis #1, Dark Nights: Death Metal: Speed Metal #1 y Dark Nights: Death Metal: Multiverse’s End #1. ¡Esta colección también incluye una gran cantidad de material extra!

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado212/08/2022

Mega bodrio, algunas historias se salvan. Solo para completistas.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.