Vampirella Commemorative Edition

Vampirella Commemorative Edition

Lo tengo

Vampirella Commemorative Edition

Magazine

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Facsimile Edition Cover price $4.95.

Argumento

Vampirella se presentó originalmente en la primera historia de esta edición como una habitante del planeta Drakulon, un mundo donde una raza vampírica vivía de sangre y donde esta fluía en los ríos. Drakulon orbita soles gemelos que causaban sequías en todo el planeta. La raza de Vampirella, los vampiros, pudieron transformarse a sí mismos en murciélagos a voluntad, y a la vez poseían atributos físicos sobrehumanos, les brotaban alas cuando tenían que volar y bebían sangre.

Con los habitantes de Drakulon muriendo lentamente debido a las sequías de sus ríos de sangre, una nave espacial de la Tierra se estrella en el planeta. Vampirella, enviada a investigar, es atacada; en represalia, descubre que los astronautas tienen sangre en sus venas. Para que su raza sobreviva, ella pilotea la nave de regreso a la Tierra. Allí, Vampirella se convierte en una heroína vampiresa, y dedica su energía a librar a nuestro mundo de seres malvados.

Vampirella es una vampiresa superheroína de cómic de terror creada por Forrest J. Ackerman para Warren Publishing y con los artistas Frank Frazetta, Tom Sutton. Su primera aparición fue en el primer número de su revista homónima, en septiembre de 1969, editada por Warren Publishing, edición que es aquí reimpresa por la editorial Harris que detentaba los derechos.

Un dato importante, es que el gran artista de ilustración, Frank Frazetta, diseñó el traje de Vampirella inspirado en la idea de la artista Trina Robbins.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado412/01/2023

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/pfbid02VdqeVrYZegmbede5uit9ynLzhSuYyswCZvru953PpFfARvqPf51CwBX1zXuhrBokl

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.