Batman: Los Pecados del Padre

Batman: Los Pecados del Padre

Lo tengo

Batman: Los Pecados del Padre

Rústica 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Para cualquiera que haya jugado los juegos o le encante una buena historia de Batman, definitivamente vayan por este cómic y sumérjanse en la emocionante miniserie”. —Comicosity

¡La historia del exitoso juego de Telltale continúa aquí!

Batman: The Telltale Series introduce a los seguidores en una nueva y radical versión de los mitos de Batman... ¡En donde la misión de Bruce Wayne como Batman peligró cuando descubrió que su padre era uno de los hombres más malvados y retorcidos que Gotham City haya visto!

Ahora la historia continúa en los cómics, con una nueva aventura que toma lugar entre la Temporada 1 del juego y la Temporada 2, The Enemy Within.

Con Bruce Wayne aún impactado por las revelaciones acerca de su padre, y Wayne Enterprises al borde de la bancarrota, Bruce decide que el único camino a seguir es compensar a la gente cuyas vidas fueron arruinadas por su padre. Pero cuando los empleados del Arkham Asylum que trabajaron para Thomas Wayne comienzan a ser asesinados, es evidente que Bruce no es el único que sigue arrastrando el pasado.

Como Batman, Bruce deberá enfrentarse al bajo mundo de Gotham para resolver un misterio: ¿Quién es el escurridizo asesino conocido como Deadshot, y cuál es su conexión con los crímenes de Thomas Wayne? Pero si Batman no puede detener a Deadshot, ¿estará simplemente convirtiendo en objetivos a la gente que más le importa?

El escritor Christos Gage (BATMAN FORTNITE, DEADSHOT) y el artista Raffaele Lenco (Fantastic Four) traen el mundo de Batman: The Telltale Series a los cómics con una historia que puede ser disfrutada por los seguidores del juego y los fanáticos del Murciélago por igual. Esta edición recopila BATMAN: SINS OF THE FATHER #1-6.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.