Batman: Arkham Asylum - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Batman: Arkham Asylum - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Lo tengo

Batman: Arkham Asylum - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Cartoné 274 pp

4,045 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Portada variante exclusiva de la tienda Comics Universe.

Disponible solo en tiendas Comics Universe y "www.comicsuniverse.com.mx."

Argumento

Entra a ARKHAM ASYLUM

La novela grafica mas exitosa de todos los tiempos regresa en una edición de lujo de pasta dura, incluyendo la innovadora historia original, el guion completo con anotaciones por el autor Grant Morrison, el diseño original de las paginas, y un epilogo por la editora Karen Berger.

ARKHAM ASYLUM: UNA CASA SENSATA SOBRE LA TIERRA SENSATA

Es una contundente historia de horror psicológico que presenta a Batman y prácticamente a todos los internos de Arkham Asylum, el hogar de los criminales dementes. Guiados por Joker, los internos - Two-Face, Mad Hatter, Killer Croc, Clayface, Scarecrow y mas se apoderan del sanatorio y le quitan el control al personal. Están dispuestos a liberar a los rehenes, pero únicamente si su demanda es correspondida: Batman les debe de ser entregado, y convertirse en uno de ellos.

Escrita por la mente maestra de los comics GRANT MORRISON (JLA, THE INVISIBLES, New X-Men) y pintada bellamente por DAVE McKEAN (THE SANDMAN, Mr. PUNCH, Cages) esta controvertida historia presenta al caballero oscuro enfrentándose a sus enemigos mas peligrosos y a sus demonios internos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 750-9-997-00921-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 5

ha valorado517/04/2024

ha valorado410/04/2024

ha valorado524/02/2024

ha valorado406/11/2023

ha valorado225/07/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.