Garrido. Música de Barrio

Garrido. Música de Barrio

Lo tengo

Garrido. Música de Barrio

Cartoné 86 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nuestro protagonista, Javier Garrido, es un policía que tiene que investigar los asesinatos de un antiguo compañero de instituto y el cura que fuera su profesor en aquella época. Para hacerlo, tendrá que regresar al barrio donde vivió sus primeros años. La investigación se mezcla entonces con los recuerdos: los viejos amigos, el primer amor, el primer desengaño… El policía deberá remontar la melancolía y enfrentar su trabajo aun sospechando que podría afectar trágicamente a las personas que más quiere.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado430/06/2021

Entretenido cómic sin mucha profundidad, tampoco se pueden pedir peras al olmo, que nos presenta una historia con varios clichés y que para mí sorpresa tiene una resolución muy digna. La edición es muy buena y tenemos extras para todos los gustos.Te lo lees en un ratín, y eso es lo bueno y lo malo. Si le dan más andanzas puede salir algo chulo aunque en esta premisa el personaje es más bien un nexo de unión de la trama.3,75/5

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.