35 Calaveras

35 Calaveras

Lo tengo

35 Calaveras

Rústica

3,73.77 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

“35 calaveras” es un libro de 192 páginas, con dibujos en blanco y negro, obra inédita en castellano con un epilogo dibujado exclusivamente para la edición argentina. Estupenda novedad de mayo.

“En alguna parte, atrapado por las entrañas de la tierra (capaces de devorar tantos secretos), existe un recinto circular, con paredes de terracota divididas en bóvedas sombrías. Contiene 35 calaveras. Son las reliquias de los héroes más grandes de su tiempo. Detrás de todas hay historias que merecen contarse”.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 7

ha valorado430/07/2023

Son cuatro historias muy buenas de esta excelente dupla creativa. Unas aventuras muy entretenidas de leer.

ha valorado405/12/2021

Muy lindas historias. Me gustó. Nota 8️⃣

ha valorado427/06/2021

Cuatro historias de cuatro capítulos cada uno y un epílogo, todas diferentes centradas en distintos héroes cuyas calaveras están en "alguna parte de las entrañas de la Tierra". De la dupla Mazzitelli y Alcatena vamos a encontrar los hermosos e inconfundibles dibujos de Quique ilustrando la excelsa prosa del guionista, no te va a decepcionar. Lo que si decepciona es el tomo por su calidad. Impreso en Rosario, supongo que para abaratar costos, tiene un encolado super rígido, cuyo pegamento se desborda en los retiros de tapa y que no te deja abrir el tomo para poder leer los textos o ver los dibujos cerca del lomo, una impresión con mucha tinta (el olor te mata), páginas machadas, transparencias, un par de viñetas incompletas en la parte inferior y otras cuyas imagenes descentradas casi llegan a la parte superior de la hoja, una pena. Al adquirir el tomo en preventa recibías una lámina ilustrada, firmada y numerada por el dibujante en papel finito y mal impreso.

ha valorado201/10/2023

ha valorado327/11/2022

ha valorado426/09/2022

ha valorado522/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.