Mirages - Tout l'art de Laurent Durieux

Mirages - Tout l'art de Laurent Durieux

Lo tengo

Mirages - Tout l'art de Laurent Durieux

Coffret 254 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Francés (Francia) · 

Sobre esta edición

Edición limitada de 280 ejemplares. Contiene un certificado de autenticidad numerado y un sobre con 3 ex libris. Texto en francés e inglés.

Formato: 229 x 306 mm

Paginación: 254 páginas incluyendo un folleto de 6 páginas y un folleto de 8 páginas

Impresión: técnica de impresión HUV

Papel: impreso en Munken Pure 150gr Bookplate

: impreso en HUV en Munken Pure 300 gr

Caja en cartón 20/10: cubierto con papel polar Munken impreso 120 gr

Argumento

Esta caja de coleccionista reúne muchas obras de Laurent Durieux. Desde sus carteles más famosos hasta sus obras menos conocidas, pasando por sus obras fallidas y en ocasiones inéditas.

Laurent Durieux ha trabajado junto a grandes nombres del cine como Francis Ford Coppola, Paul Thomas Anderson o Steven Spielberg.

Después de más de diez años, su línea se ha refinado para convertirse en un estilo único, reconocible entre mil. Su diseño está inspirado en las obras de Antonio Petruccelli y Ernst Hamlin, así como en el retro futurismo y el cine.

Laurent Durieux ha producido numerosos carteles para películas como Apocalypse Now, Bambi, Conan, Les Dents de la Mer, King Kong, Dracula, Titanic, Planet of the Apes, etc.

Si está especialmente interesado en el séptimo arte, también se ha acercado al noveno arte, es decir, los cómics. De hecho, trabajó con Jaco Van Dormael, Thomas Gunzig y François Schuiten

en The Last Pharaoh, un álbum especial de Blake y Mortimer, para el que hizo los colores.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-2-364-80733-4

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.