Snoopy y Carlitos. Biblioteca Grandes del Cómic

Planeta Cómic

25 cómics

Cartoné 350 pp

Terminada

  • 4,84.8 44 votos
  • Español (España)
  • 498Lo tienen

Sobre esta edición

Edición integral cronológica en 25 tomos de las tiras diarias y dominicales de Carlitos en b/n

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Charles M. Schulz (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 44

5 12/10/2023

Muy buena edición para una gozada de obra. Es una obra que no se puede juzgar xq es historia del cómic, pero es que es una maravilla. Ver la evolución de los personajes desde el principio es un privilegio.

5 04/03/2022

Magnifica colección con todas las tiras diarias y dominicales de Snoopy, Carlitos y la pandilla. Un autentico disfrute

5 04/11/2020

Quién no conoce a Snoopy? Un icono de lo cuqui y el pijerio, un inmortal. Esta es la serie del perro más famoso con perdón a Milú, Rintintin o Rataplan. PUES... NO! Esta no es la serie de Snoopy, es la SERIE de una panda de niños y algún perro, las zarpas de un gato y pajaritos... y algunas piernas de adultos, y colegios hablantes, quejumbrosos y de terribles árboles debora-cometas, es la serie de Carlitos, de los Peanuts. Las cosas del marketing obligan a poner a Snoopy como protagonista del logo de estos libros. Sin duda Snoopy es genial y divertido, digno de protagonizar una serie, pero esta serie es tan genial que Snoopy, aunque es uno de los destacados, no es el único. Uno no se cansa de leer a Schulz, el creador de esta maravilla. Para mí uno de los mejores cómics de la historia. Uno de los cómics más leído del mundo, donde miles de periódicos lo acogían en sus páginas. Nunca leí las primeras tiras de esta serie, donde algunos de los personajes nacen, literalmente, y otros inician su camino. Schulz añadía y descartaba personajes al iniciar la serie, luego lo seguiría haciendo aunque en menor medida. Esta edición es un placer porque puedes ver esto, el crecimiento de la serie y de la maestría de su creador. Es una maravilla porque estarán los 50 años de tiras y dominicales. Es... no sé que adjetivo le hace honor. Peanuts es un catálogo de seres humanos en versión niños. De sus pequeñas miserias, fracasos y desengaños y de leves esperanzas. También de fantasías, locuras, casi siempre protagonizadas por Snoopy que no vive en el mundo real. Una mirada amable y a la vez dura, siempre matizada con ternura y el mejor humor. Se trata sin duda de uno de los 10 mejores cómics de todas las épocas, y un claro exponente de porque el cómic es arte, narrativa gráfica no literatura, el noveno arte.

5 20/09/2020

Una obra maestra.

5 31/08/2023

5 10/01/2023

5 26/12/2020

5 10/02/2020

5 06/03/2019

5 13/01/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.