Polvo, Niebla, Viento y Sol

Polvo, Niebla, Viento y Sol

Lo tengo

Polvo, Niebla, Viento y Sol

Grapa

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Con esta publicación de clara vocación social y de carácter gratuito, queremos contribuir a la reivindicación de que nuestros pueblos son territorios vivos que no solo se enfrentan a la consideración cargada de connotaciones preconcebidas derivada de ese término, sino también a un preocupante reto demográfico y al envejecimiento de la población. Nuestro compromiso gráfico toma forma en esta publicación que queremos brindar a la sociedad de manera que pueda utilizarse como herramienta en la concienciación y visibilización del territorio. Las aportaciones gráficas en forma de ilustraciones o historietas de l@s soci@s participantes quieren propiciar la reflexión, establecer una discusión y provocar una reacción, agitando las mentes de quienes las contemplen.

Se trata de una cuestión que toca tan de cerca a miles de personas de nuestro entorno como para permanecer indiferentes frente a ello.

Polvo, niebla, viento y sol lo conforman las aportaciones de Ana Asión, Josema Carrasco, Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Rubén Blanco, Chesus Calvo, Sara Jotabé, David Maynar en colaboración con los socios del Centro Aragonés de Barcelona, Guillermo Montañés, María Peguero, Gonzalo Royo, Óscar Sanz, Piter Saura y Daniel Viñuales.

Si los trabajos allí recogidos son fruto de la perspectiva, la reflexión y personal visión de una serie de autores, las palabras que les preceden son la propia voz del territorio. Ese texto hilvanado por Miriam Stolisky, bibliotecaria de Villanúa, representa el sentir de quien se halla implicado vitalmente con dicho territorio.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 3

ha valorado418/04/2021

ha valorado412/11/2020

ha valorado410/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.