Khalat

Khalat

Lo tengo

Khalat

Rústica 128 pp

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18€

Argumento

Khalat es una vibrante reflexión sobre la identidad femenina y a la vez el retrato de una generación que, a nivel global, ya no cree en la promesa de una vida mejor que la que tuvieron sus padres.

Como todos los años, Hanna va a pasar una semana de vacaciones a casa de sus tíos, con su prima Siv. Sueña con hacer carreras en el bosque, con competiciones de apnea en el mar y con capturar insectos juntas, como siempre han hecho. Sin embargo, nada más llegar Hanna se da cuenta de que algo ha cambiado. A Siv ya no le interesan los juegos de antes y prefiere correr detrás de su hermana mayor, Mette, y de sus amigos.

Una novela gráfica sutil, hecha de colores, formas y palabras en perfecto equilibrio. La atmosfera inefable de una edad complicadísima.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-14072-9

Lo que opinan los lectores

4,0

4 5

ha valorado228/10/2020

Pues a mi no me ha gustado. No entiendo esa puntuación. Me esperaba infinitamente mas.Una historia que no aporta absolutamente ni un solo dato nuevo a todo lo que ocurre. El problema no es solo que cuente prácticamente lo mismo, el problema es, que además lo cuenta todo de manera muy fría y absolutamente nada emotiva.El dibujo está muy bien pero en una edición con un papel bastante regular de calidad y en unas dimensiones bastante distintas a lo normal. Prácticamente te lo lees en 20 minutos porque tiene poquísimo que leer y conversación casi inexistente, se cuenta todo con imagenes (que no son muchas) y con una voz en off que te va contando los acontecimientos.Si al menos tuviera Banda Sonora, quiza podria salvarse un poco...Conclusión: Tenía muchas ganas de leerlo pero me he arrepentido de comprarlo. Consíguelo prestado o hazte con él y revéndelo después. Es mi opinión.

ha valorado511/10/2020

Maravilloso

ha valorado508/09/2020

muy bueno RESEÑA EN MI INSTAGRAM. COMICSTECA https://www.instagram.com/p/CEygsapKCbm/

ha valorado407/10/2020

ha valorado405/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.