Superman: Año Uno - DC Black Label

Superman: Año Uno - DC Black Label

Lo tengo

Superman: Año Uno - DC Black Label

Cartoné 240 pp

2,82.85 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

El Súper Hombre que cayó a la Tierra.

De las torres colapsadas de Krypton a los campos bucólicos de Kansas, desde el esplendor sumergido de la Atlántida a la energía caótica del Daily Planet, la historia de Clark Kent, el último hijo de la Casa de El, es el material de leyenda. Ahora, dos de los creadores más importantes en los cómics unen fuerzas para traer una nueva y atrevida visión del origen del Hombre de Acero.

En Superman: Año Uno, el escritor Frank Miller [Batman: The Dark Knight Returns, Ronin, Sin City] y el artista John Romita Jr. [Iron Man, The Amazing Spider-Man, Kick-Ass] reúnen sus talentos narrativos para reinventar y presentar las pruebas formativas que el joven Clark debe tomar antes de reclamar su lugar en nuestro mundo.

Mientras aprende a balancear la gran responsabilidad de sus poderes contra sus posibilidades infinitas, Clark también tendrá que construir su humanidad como cualquier otra persona... Una relación a la vez. Más grande que una aventura súper poderosa, más poderoso que una historia sobre el paso a la adultez, Superman: Año Uno es una exploración visceral de la importancia fundamental acerca de tomar decisiones en este viaje icónico americano hacia el heroísmo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997055206-00010

Lo que opinan los lectores

2,8

2.8 5

ha valorado420/03/2021

Conforme la leía pensaba "es una buena historia, pero este no es Superman"

ha valorado121/10/2020

Miller demostrando que odia a Superman y que debió haberse jubilado al terminar Sin City. De lo contrario es imposible escribir una historia tan mala, anticlimática, con pésimo ritmo, ultrajando a todos los personajes y que por momentos peca de pretenciosa. https://youtu.be/liNnG8Q0ffI

ha valorado323/09/2020

La leí despacio y a conciencia. Por momentos tiene pinceladas del viejo Miller, pero mayoritariamente prevalece el estilo de narración que el autor ha manejado en los últimos 20 años. No es un año uno en la estricta usanza, muy lejos de su Batman Año Uno pero cerca del The Dark Knight Strikes Again. Es una historia rara, difícilmente calza con el Millerverso TDK. El dibujo de Romita no ayuda, aunque por momentos se ve bien, sobre todo en el primer capítulo, pero es en su mayoría es un desastre. El tercer tomo parece una mala adaptación de la película de Batman v Superman de Snyder, que a su vez adapta parte del cuarto tomo de de TDKR... ¡del propio Miller!

ha valorado2Ayer

ha valorado425/03/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.