Extraño. Antología de Cómic Peruano 2006

Extraño. Antología de Cómic Peruano 2006

Lo tengo

Extraño. Antología de Cómic Peruano 2006

Rústica 74 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Perú) · 

Argumento

Las historietas son un reflejo distorsionado del mundo, un reflejo en el que vemos por fin quienes somos realmente. Son las mentiras hechas para mostrarnos la verdad, que no siempre es tan terrible como parece. Tal vez sea su terrible belleza lo que nos asusta. Como sea, nadie puede decir que es mas ignorante luego de leer una buena historieta.

Pero la habilidad de decir una gran verdad con cierta cantidad de pequeñas y obvias mentiras no es algo gratuito. Años de preparación, práctica, lectura, documentacion y vivencias son requeridas para lograr un nivel minimo. Los autores recopilados en la presente antología tienen entre 10 y 15 años haciendo historietas y algunos casi el doble viviendo, muriendo por y en el Perú.

En un país donde tener talento es casi un handicap que incapacita para trabajar en empleos con altos sueldos, no se puede culpar a los historietistas peruanos de ser soñadores. El esfuerzo puesto por Paulo Rivas en esta publicacion tuvo por meta primordial darle a esos

soñadores un espacio libre de influencias del mercado, tensiones editoriales, censura y limitaciones de contenido. El resultado fue una coleccion de historias extrañas, de belleza terrible. Un reflejo distorsionado del mundo en que vivimos.

Un mundo Extraño.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.