¡Alerta!

¡Alerta!

Lo tengo

¡Alerta!

Rústica 80 pp

3,23.2116 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Incoming! One-Shot

Un misterioso asesinato une a los héroes de Marvel en la búsqueda del asesino. Nadie puede imaginar a dónde conducirán las pistas, pero afectará a todo lo que ocurra a continuación. ¡El último especial de las celebraciones de las ocho décadas de La Casa de las Ideas conecta todos los puntos!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005590004-00001

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 116

ha valorado204/03/2024

Después de los terribles “Marvel Comics 1000” y “Marvel Comics 1001” (que se supone que actúan como prólogo de éste pero que son totalmente innecesarios y pésimos), “¡Alerta!” llega para hacer a su vez de prólogo de “Imperio”. Muchas alforjas para este viaje…Este cómic sería medio decente si fuera un “Free Comic Book”, pues no hace mucho más que enseñarnos en qué anda metida cada serie con historias cortas de 6 páginas de diferentes autores que, eso sí, van siendo unidas por un hilo conductor (un misterioso asesinato) de forma decente y hasta entretenida. Sin embargo, algunas historias sí que parecen caídas por ahí en medio (como la de Ghost Rider).Lo mejor: cómo se hilvanan historias que, a priori, podrian ser historias sueltas. Las partes de Hulkling, único prólogo real de “Imperio”.Lo peor: que no es más que un menú degustación de muchas cosas sin hacer nada (ni tampoco picarte a probar lo que muestra).

ha valorado224/01/2022

Bastante tedioso de leer, y el baile de dibujantes llega a ser hasta agobiante. En cuanto a la historia es floja no, lo siguiente...

ha valorado306/07/2021

Ni fu ni fa, la historia que narran es un preámbulo de Imperio pero si te lo saltas no creo que eches en falta nada. Lo mejor es sin duda el dibujo y la aparición de muchísimos héroes que seguro tienen papeles importantes en el futuro inmediato de Marvel.

ha valorado214/03/2021

Parece más un avance editorial de las principales cabeceras marvel que una historia pre-evento. Algunas mini-historias ni si quiera aluden a la trama... Totalmente prescindible, y a un precio muy elevado.Me quedo con los dibujantes, todos muy buenos aunque son tantos que marea, y con las 2 páginas de Siniestro. Reveladoras para quien siga a los mutantes.

ha valorado231/01/2021

Meh, no hay más que decir. Intro tramposa para llevarnos al evento Imperio. Dibujo con altibajos enormes por los cambios cada 4 pags del dibujante.

ha valorado420/12/2020

No está mal hilada la historia a pesar de haber tantos guionistas de por medio. El dibujo es una cosa personal y a gusto del consumidor, pero por lo general es medio alto. Nos prepara para Imperio.

ha valorado431/10/2020

Vuelve a dejarnos a medias con el tema de la máscara... Al menos como crossover de muchas de las líneas del Universo y como previo a Imperio, está bien.

ha valorado130/07/2020

La prueba evidente de como hacer un comic mal . Cada historia con un dibujante ,alguno decente y otros desastrosos . Un comienzo de saga que pinta entre mal y desastrosa . Encima el precio se está volviendo ya de caro a artículo de lujo . No me ha gustado nada .

ha valorado329/07/2020

No está mal, un poco irregular, hay partes que están muy bien de guión y dibujo y otras que estas deseando que salte a la siguiente historia.Por qué han dibujado a Thor con parche en el ojo??? En la serie regular tiene los dos ojos...

ha valorado519/07/2020

Bueno este especial si que me ha gustado de verdad. Buen picoteo y avance de por donde van a ir un buen puñado de series. En cuanto al dibujo, hay de todo, pero mayoritariamente esta a gran nivel, y un puñado que son una pasada. Lo unico que no me ha gustado ha sido a donde lleva todo... No me llama nada un evento ahora mismo con los precios que se gasta Panini, y eso que para ser justos, este especial ha estado muy bien en cuanto a contenido/precio.

ha valorado118/07/2020

Pues como sucede siempre con estos cómics batiburrillo la cosa es bastante decepcionante. Trama argumental más fina que hilo de pescar, necesidad de mostrar veladamente acontecimientos futuros, sin contar demasiado y un asesinato (bueno, dos) que en realidad ¿Le importa a alguién? De dibujo bien porque hay mucho talento ahí metido, pero no justifica los 8EUR de un tebeo que en realidad es un avance editorial. Al final se lo he regalado a un amigo porque es un poco tontería tenerlo en casa ocupando espacio

ha valorado304/07/2020

Otro popurrí de personajes, guionistas y dibujantes que Marvel se saca de la manga para presentar o anticipar colecciones e historias y tramas que van a tener lugar dentro de ellas; un 'preview' en toda regla, vaya. Aquí hay una trama de fondo, la investigación de una misteriosa muerte, y una serie de subtramas que se presentan 'procedentes' de las series de los respectivos personajes. La aparición del misterioso 'Saqueador Enmascarado' no tiene más recorrido, y no sé si tendrá más protagonismo en algún evento próximo. Varios guionistas con sus equipos creativos en las diferentes colecciones y un montón de personajes se pasan por este especial para marcar algunas directrices de lo que será lo próximo 'gordo' que Marvel nos ponga en sus cómics; el evento 'Imperio'. Entretenido; sin más.

ha valorado304/07/2020

Es un "point one" llamado de otra forma y un poco más extenso, un recorrido por todas muchas series del momento a modo de promoción intentando tener un hilo conductor.

ha valorado303/07/2020

El cómic es un popurrí de escritores, dibujantes y personajes. En algunos tramos funciona bastante bien y en otros solo te mete páginas de relleno. Las partes que se dedican a resolver el misterio del asesinato que se supone que es la trama central son interesantes, pero cuando se ponen a gastar páginas en publicitarte las diferentes colecciones y eventos que se llegan en los próximos meses se vuelve tremendamente aburrido. En conjunto, aceptable.

ha valorado214/06/2020

Un precio demasiado exagerado para lo que es... El argumento es bueno, la historia... Mee....

ha valorado213/06/2020

Típico especial sacacuartos. Entiendo el objetivo comercial de estos tebeos, cómo prólogo de un evento editorial, pero para contar lo que cuenta sobran la mitad de páginas. El arranque no está mal, y lo mejor llega al final, incluyendo una conexión con una vieja y buena historia de los 4F de John Byrne, y dejando al lector listo de cara al próximo evento, Imperio. En medio queda un insulso paseo a través de la actual galería superheróica Marvel, con multitud de breves apariciones sin apenas conexión entre ellas.

ha valorado411/06/2020

Hace las funciones de preview mostrando las series y equipos creativos del futuro... como lleva haciendo Marvel desde hace años. Es una buena manera de ver adelantos o conceptos de series para ver si …

ha valorado209/06/2020

La historia está bien, un asesinato por resolver y se van pasando la patata caliente unos a otros. PERO. Tiene un grandisimo pero, Marvel prometió una cosa en Marvel 1001 y para mi esto no cumple con lo que prometió.

ha valorado209/06/2020

Maldita sea mi ansia coleccionista que me ha hecho gastar 8 € en este tomo, pensando erróneamente que se continuaría la trama del Saqueador Enmascarado presentado en Marvel Comics 1000 y 1001. Sorpresa la mía al ver que dicho personaje aparece al principio durante un par de viñetas, y el cómic en cuestión es tan solo una antesala al próximo "eventazo" Marvel (¡Imperio!) dando lugar una sucesión de escenas con una conexión algo forzada de distintos personajes, que entiendo participarán en el evento de turno. Si sabes a lo que vienes adelante, pero si pensaras que esto tiene algo que ver con la Máscara de la Eternidad y vienes exclusivamente por ello, ahórrate esos 8 eurazos y pasa de largo.

ha valorado318/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.