Publicidad

Intrusos

Intrusos

Lo tengo

Intrusos

Rústica 128 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16,90€ Tamaño 21 x 15 cm

Argumento

Intrusos es un magnífico muestrario de todas las posibilidades de la novela gráfica mediante una exploración de la pérdida, la ambición creativa, la identidad y el caprichoso universo de la familia.

Con este trabajo, Adrian Tomine reafirma su lugar no solo como uno de los creadores más significativos del cómic contemporáneo sino como una de las grandes voces de la literatura moderna norteamericana.

Su don para capturar emociones y pensamientos se hace patente cuando toca temas como el peso del amor y de su ausencia, el orgullo y la decepción en la familia y la ansiedad y la desesperanza de sentirse vivo en el siglo veintiuno.

En Amber Sweet muestra el desastroso impacto de una doble identidad en un mundo hiperconectado. En Una breve historia del arte conocido como hostiescultura nos detalla la invención y destrucción de una nueva forma de arte. Traducido del japonés es un cuadro a todo color donde las cosas se explican mediante imágenes congeladas. Triunfo y tragedia se centra en la paternidad, la moralidad y el humor de un comediante de stand-up shows.

En seis historias interconectadas, oscuramente divertidas, Tomine desarma al lector con el gesto preciso y la emoción gráfica exacta que retrata la vida contemporánea no tal como nos gustaría que fuese, sino tal como es.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-98083-1
Publicidad

Otras ediciones

  • Intrusos

    Cartoné 128 pp

    Español (España)

    Sapristi

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 27/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información