Max y la pandilla Medieval

Max y la pandilla Medieval

Lo tengo

Max y la pandilla Medieval

Rústica 288 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Colección: Escritura desatada

Argumento

¡Únete a la nueva aventura del autor best seller de la serie «Big Nate», Lincoln Peirce! Mucha magia, una pandilla medieval e ideas descabelladas te harán pasarlo en grande.

Max se ha empeñado en ser un caballero. Lástima que ese sueño sea tan improbable como encontrar un dragón amigo. Pero cuando el tío de Max, Budrick, es secuestrado por el cruel Rey Gastley, Max tiene que actuar... ¡y rápido!

Junto con una banda de valientes aventureros, la pandilla medieval, Max se embarca en una aventura emocionante: ¡salvar al tío Budrick y restaurar el reino de Byjovia a su antiguo espíritu!

¡Las aventuras más divertidas de la pandilla medieval!

Lincoln Peirce es dibujante, guionista y creador de los éxitos de ventas Nate el Grande: único en su clase y Nate el Grande ataca de nuevo. También es autor de la tira cómica Nate el Grande, que aparece en más de doscientos periódicos de Estados Unidos. Nate el Grande fue seleccionado para la Lista de Mejores Libros de 2010 de la horn Book Magazine y estuvo entre los Top Ten de BarnesandNoble.com.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84174-24-56-3
  • 978-8-417-42456-5

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.