Publicidad

Warhammer 40,000: Los Guardianes de la Muerte

Warhammer 40,000: Los Guardianes de la Muerte

Lo tengo

Warhammer 40,000: Los Guardianes de la Muerte

Rústica 112 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 12,50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Warhammer 40.000: Deathwatch núms. 1 a 4 USA

Los Guardianes de la Muerte son el último bastión de resistencia contra las numerosas hordas de monstruosidades alienígenas que amenazan con colarse en el Imperio del Hombre... y el Escuadrón de la Muerte Agathon es el último equipo de asalto que han formado los Guardianes de la Muerte para plantar cara a la agresión de los xenos.

Asignado originalmente a contener una migración alienígena en la luna minera de Sidra, el Escuadrón de la Muerte Agathon se enfrenta a una amenaza aún mayor cuando una fuerza de avanzadilla orca hace un aterrizaje explosivo en la superficie de la luna. Asediados por todas partes y con la mismísima luna volviéndose en su contra, ¿podrán enviar una información vital antes de verse superados?

El guionista y colaborador de Black Library Aaron Dempski-Bowden (Horus Heresy, Black Legion) se une al dibujante Tazio Bettin (Warhammer 40.000, Sally of the Wasteland) y al colorista Kevin Enhart (Dawn of War III, Vikings) para contar una nueva y épica historia sobre un Escuadrón de la Muerte de marines espaciales tras las líneas enemigas y con todo en su contra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-09499-6
Publicidad

Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado4 Ayer

ha valorado3 12/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información