DCeased: Virus zombie

DCeased: Virus zombie

Lo tengo

DCeased: Virus zombie

Rústica 224 pp Color

4,54.562 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

24x17 cm.

Argumento

Contiene: DCeased Vol.1 #1 al 6 (Julio a Diciembre de 2019) y DCeased 'A Good Day To Die' #1 (Septiembre de 2019), de la edición USA.

Un misterioso virus tecno-orgánico transforma a seiscientos millones de personas en asesinas desenfrenadas, empeñadas en la muerte y la destrucción. Y eso es solo el comienzo. Nada de lo que jamás hayan enfrentado los ha preparado para un ataque de esta magnitud. Mientras héroes y villanos, dioses y monstruos son eliminados, solo queda una pregunta: ¿Qué les sucede a los héroes más grandes del mundo si el mundo se acaba?.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24608-7
  • 9789877246087-00001

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 62

ha valorado418/11/2023

DC toma otro enfoque en la temática tan repetida de zombies y lo adopta con mucha personalidad ayudándose en sus propios conceptos como la ecuación anti-vida, la historia es trágica y de aires derrotados, como toda película o historia de zombies con personajes favoritos que mueren sin pretextos ni sentimentalismos. Algunas muertes, viñetas e ilustraciones son crudas y violentas, el guión está muy bien armado y ejecutado, la historia avanza sin trompicones y hasta las páginas finales hay varias sorpresas, destaco mucho a diferencia de su rival que acá la sangre si es roja, el gore es más visual y las páginas dobles son una maravilla visual, es autoconclusivo con aires de secuela, funciona bien como one-shot. No hay tanto desarrollo ni complejos entre personajes más que el típico plot de entender que pasa y salir de la situación pero igual funciona jodidamente bien. El capítulo One good day to die no me gustó mucho, John Constantine me encanta pero el tono se sintió un poco infantil

ha valorado502/06/2022

Una muy buena historia, se espera lo básico pero va más allá

ha valorado417/02/2022

DC como siempre llega tarde, esta vez a la movida Zombie y por lo menos con 10 años de atraso. Pero Tom Taylor no lo encara para el lado de la parodia, ni de lo gore y ni siquiera del horror. Los zombies son la excusa para construir un elseworld con mitología propia dentro del universo superheroico, tal como hacen los mejores autores. Es mas una historia de legados con sabor a evento que otra cosa. La causa del apocalipsis esta a mitad de entre brillante por el uso de la mitologia de los New Gods y tiradísima de los pelos, pero uno le termina bancando los trapos a Taylor. El resultado es una historia tal vez cliche pero llena de "Character Moments" y protagonistas no habituales. Lo criticable de la trama es que avanza muy rápido (hablare de eso en la reseña de los siguientes tomos) y la ausencia de villanos salvo unos pocos. El dibujo de Hairsine es muy apropiado, es un maestro en cuanto a expresiones faciales y cuando quiere mete los toques de horror y gore que al guion le faltan.

ha valorado505/12/2021

Que tremenda historia!! Iba sin muchas expectativas y ahora necesito continuar la historia lo antes posible... muy fácil de seguir y que te atrapa al instante.

ha valorado324/03/2021

Hola comunidad. Tengo una reseña en mi canal de YouTube La tinta que los parió. Si quieren conocer mi opinión los invito al canal. Saludos!

ha valorado426/09/2020

Está bastante bien, cumple su cometido, entretener, lectura rápida, el dibujo aceptable, recomendable.

ha valorado516/08/2020

ESPECTACULAR!!! Una muy buena forma de introducir 'zombies', en el universo DC, sin caer en el cliché de armas biológicas o brujerías/maldiciones ancestrales!!!! Encontraron una forma muy lógica para que los sucesos sean verosímiles dentro del universo DC, respetando la personalidades de cada personaje!!! Buenos diálogos, muy buena acción y resoluciones totalmente lógicas ante las circunstancias!!! La edición es pobre al igual que todas las ediciones de Ovni Press!!! Lo único bueno de la edición es el platinado rojo sobre las letras del título!!!!!

ha valorado526/07/2020

Una historia bastante satisfactoria. Pensé que sería como el marvel zombies, pero me encontré con una sorpresa más agradable y creíble. Sin contar la narrativa rápida y que se pudo hacer mucho más, es un cómic de sangre disfrutable que te deja con ganas de leer aún más.

ha valorado520/07/2020

Maravilloso. Mezcla perfecta.

ha valorado527/06/2020

Exelente tomo, una mezcla de acción, suspenso, emoción y un toque de humor. Un tomo para leer en un rato, pero super recomendable para aquellos q les gusta leer sin pensar en lo q están leyendo y disfrutar de la historia

ha valorado425/06/2020

Vale la pena, le tenía algo de miedo pero como fan de ambos géneros (comics + zombies) no tenía forma de escaparle. Fue grato leerlo, le falta mucha tela para que sea un guión conciso, le falta profundidad al desarrollo y a cada apartado de héroe pero comercialmente no rinde así que entiendo los tijeretazos que tiene, más allá de esto creo que se disfruta muy bien. La referencia de que todo comenzó con el sonido de un trueno me pareció un buen homenaje a Marvel Zombies

ha valorado517/06/2020

Sencillamente hermoso. Una gratisima sorpresa, se ve que todo lo que toca el Sr Taylor lo convierte en oro. Cuando me esperaba un Marvel Zombies promedio le da una linda vuelta de tuerca sobre como se desata el virus y la ecuacion antivida de por medio. El dibujo si bien no brilla si acompaña muy bien, pero muy bien eh. Si bien es una sierte de elseworld de la JL, abre una puerta enorme a desarrollar a futuro. Realmente esta muy bien escrito, tiene grandes dialogos como los de Superman con Jon, momentos muy emotivos y los personajes estan muy bien diferenciados e identificados. Tan asi si solo leyeras el dialogo sin ver el dibuja sabrias facialmente cuando habla Diana, Bruce o Kal. Eso es muy valorable. Tiene multiples cameos de muchos personajes que se agradecen como los New Gods. No hacen a la historia pero si le suman al global. Y la nueva GL...ah como.me gustas las chicas GL. Putu de farrua

ha valorado509/06/2020

Si te gustan las historias de zombis tenés que leerla. Vas a sentir como te arrancan las tripas.

ha valorado524/04/2024

ha valorado514/04/2024

ha valorado506/02/2024

ha valorado505/01/2024

ha valorado502/01/2024

ha valorado528/12/2023

ha valorado513/12/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.