Marvel Saga: Jessica Jones: The Pulse

Panini Comics España

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,24.2 6 votos
  • Español (España)
  • 395Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Brian Michael Bendis (Guión), Mark Bagley (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Richard Isanove (Color), Matt Hollingsworth (Color), José Villarrubia (Color), Scott Hanna (Tinta), Michael Gaydos (Dibujo, Tinta), Rick Magyar (Tinta), Mike Perkins (Tinta), Mark Morales (Tinta), June Chung (Color), Olivier Coipel (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 6

5 21/04/2023

No es Alias, pero no deja de ser muy bueno.

3 08/02/2023

Quizá el problema principal de The Pulse es que no quedan claras sus intenciones, si es una continuación de las aventuras de Jessica Jones, o una oportunidad para dar protagonismo al Daily Bugle y todos sus integrantes. Los inicios parecen confirmar la segunda hipótesis, pero luego se diluye en el segundo acto y da el protagonismo completo a Jessica y Luke en el último. En conjunto, es una serie muy entretenida, donde Bendis se separa de su habitual estilo y pone el punto de mira sobre los personajes y no sobre la acción. Pero a la vez, exceptuando el último arco, tienes la sensación de que no te cuenta nada especial, y tampoco encuentro en la mayor parte al personaje que tanto disfruté en Alias. El arte es muy variado, y de un fantástico Bagley, pasamos al dibujo sucio de Anderson y Lark que no resulta nada atractivo, y que intenta emular al de Gaydos en Alias, que precisamente se encarga del acto final, algo que se agradece. Historia disfrutable por momentos, pero muy irregular.

5 23/12/2023

4 06/05/2023

4 15/09/2022

4 01/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.