Uncanny X-Men (2019 - 2020)

Televisa México

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,04 2 votos
  • Español (México)
  • 69Lo tienen

Argumento

EL TÍTULO INSIGNIA DE LOS X-MEN HA REGRESADO MÁS GRANDE Y MEJOR QUE NUNCA!

¿POR QUÉ LA NUEVA CRISIS DE LOS X-MEN SE PERFILA COMO… SU AVENTURA FINAL? Todo comienza con una desaparición misteriosa y trágica, pero al investigarla, ¡los X-Men descubren una situación más grande y mortal! ¿Quiénes o qué son Los Cuatro Jinetes de la Salvación y cuál es su conexión con Nate Gray, el increíblemente poderoso mutante conocido como X-Man? Será que la Era de Apocalypse, dimensión original de Nate, ¿hará su horrible regreso? O peor, ¿el surgimiento de la era de X-Man es en realidad el final de los Uncanny X-Men? Es una historia que destruye el statu quo y podría dejar a la comunidad mutante en ruinas, ¡una locura mutante que sólo tres de los escritores favoritos de los fans podrían transmitir!

Más

Información adicional

Autores

Matthew Rosenberg (Guión), Ed Brisson (Guión), Kelly Thompson (Guión), Mahmud Asrar (Dibujo), R. B. Silva (Dibujo), Adriano Di Benedetto (Dibujo), Yildiray Cinar (Dibujo), Pere Pérez (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

4 23/12/2020

4 03/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.