Reverberación

Norma Editorial

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,14.1 62 votos
  • Español (España)
  • 1KLo tienen

Argumento

Satoru pasa sus días tranquilamente en un pueblecito. El viejo Segawa, un antiguo Yakuza vive en la habitación contigua a su barato apartamento. Un día Segawa le dice a Satoru «Te daré 5 millones de yenes si me sacas de la miseria». Satoru acepta, y Segawa puede ver la locura que se abre paso a través de él y comienza a cambiar su corazón por la pura codicia. Una historia de locura de un yakuza con una pistola y 5 millones de yenes.

Más

Información adicional

Autores

Tsutomu Takahashi

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 62

5 20/04/2024

Brutal es la manera de describir su dibujo, sucio y con borrones una maravilla.

5 07/06/2023

La lei hace mucho tiempo.

4 11/10/2022

Buen manga de Takashi que consigue en tres tomos desarrollar una historia muy convincentemente, por momentos rara, por momentos dura, pero siempre adictiva gracias a un dibujo que hace volar las páginas.4/5

3 02/09/2022

Historia interesante, buen dibujo, pero lo malo que le veo es que algunas decisiones o formas de actuar de los personajes....tienen poco sentido....

2 12/01/2022

Una historia muy cruda que me parece que no va a ningun lado, no es inolvidable como otras obras pero si te sirve para reflexionar sobre la sociedad y la vida.

4 19/12/2021

Sorprendente, oscuro, crudo…. Esos adjetivos me vienen con este manga. Acaba por atraparte esta huida hacia adelante sin importar las consecuencias, violencia, venganza y amor, todo en uno. Muy aconsejable.

3 29/09/2021

Debo decir que no me gustado. Empezo bastante bien con la premisa de matar al viejo yakuza retirado a cambio de dinero, y se veia venir toda una ristra de consecuencias, enredos y peligros a raiz de ese acuerdo.. pero que va!. Al final resulta que la muerte del viejo es bastante irrelevante. Es un personaje que sobra en la trama. El guion da vandazos. El chico que jamas ha sido homosexual ni travesti, va a cada paso comiendo pollas, para vengar la muerte de su nuevo novio ¿? y resulta que es un sociopata frio y calculador. Pero acaba encontrando el amor en un crio, y aun asi no le importa morise, porque ahora que es un asesino vengador, es "un hombre de bien". Como que no cuaja la historia. Se me ha atragantado un poco (con tanto falo). Y el dibujo (sobre todo las caras afeminadas) son todas iguales. Al final todos son travelos, o se convierten, o yacen con travelos, sobre todo los yakuzas. Dibujo regulero, guion raruno, edicion normalita. No creo que haya 2° lectura. Lo que queda claro es que el autor no ha salido aun del armario.

5 18/09/2021

Lo primero que leía de este autor y me ha encantado. Una historia muy oscura y sórdida, interesante de principio a fin. Desde luego no es lo mismo de siempre.

5 20/08/2021

Un comic fácil de leer y con una historia que engancha

4 04/08/2021

Fácil y rápida lectura. Historia oscura de venganza que deja buen sabor de boca y, personalmente, con ganas de conocer un poco más a los personajes. Quizás hubiese alargado la historia uno o dos tomos más. Recomendable.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.