Publicidad

Lo mejor de Rigoberto Picaporte

Lo mejor de Rigoberto Picaporte

Lo tengo

Lo mejor de Rigoberto Picaporte

Cartoné 144 pp

0,000 opiniones

¡Sale en marzo!

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25,90 €

Argumento

Lo mejor de Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte, es una antología de las mejores páginas de uno de los personajes básicos de la llamada Escuela Bruguera.

Solterón empedernido, aunque con vocación para dejar de serlo, las aventuras de Rigoberto Picaporte son las de un oficinista que vive en un pisito de soltero. Lo acompaña en sus aventuras su eterna novia, Curruquita, y, aunque aún no está casado, ha de aguantar constantemente las burlas de su suegra, doña Abelarda.

Con un constante empeño en subir en el escalafón de la oficina, casi todas sus historietas suelen acabar mal para los intereses de Rigoberto por culpa de una mala suerte crónica.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Marzo de 2020

Isbn / Código de barras

  • 978-8-402-42331-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información