Belzarek

Belzarek

Lo tengo

Belzarek

Rústica

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Belzarek es el tercero de doce demonios todo terreno que controlan el infierno bajo el mandato del omnipresente Lucifer. Hay conspiraciones y engaños y herido de gravedad, Belzarek tiene que fusionarse con un humano, Chretien de Beziers. El asunto es que Chretien es un monje benedictino en plena época de la Inquisición europea, llevando al colmo la dualidad que se establece entre los dos personajes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-61614-7

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 5

ha valorado417/01/2020

El integral de Belzarek que contiene los tres libros, incluyendo el final de la serie inédito hasta ahora que plantea toda una conspiración de proporciones "blibicas". La historia de Gustavo Schimpp se centra en un monje benedictino que de buenas a primeras se entera que es hijo del demonio Belzarek y como este está por morir lo debe suceder en el Infierno lo cual lo lleva a escapar de los asesinos mandados a que estire la pata y tratar de entender qué está pasando realmente. El arte es del genial Horacio Lalia que literamente estaba dibujando en llamas infernales en esa época. La edición es chiquita en comparación con la versión francesa inconclusa, en tapa blanda y solapas con una encuadernación muy fea (el tomo se dobla todo en el lomo) y una impresión y papel discutibles. Bastante recomedable porque la historia tiene giros interesantes y el dibujo es impresionante.

ha valorado501/11/2023

ha valorado401/08/2022

ha valorado506/06/2020

ha valorado431/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.