John Constantine: Hellblazer - DC Vertigo Deluxe

Televisa México

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (México)
  • 152Lo tienen

Argumento

Bienvenido a un Mundo Caído…

…un tormentoso mundo de magia negra, demonios y los fantasmas de errores pasados — el mundo de John Constantine, Hellblazer.

Uno de los pocos magos que comprende tanto las posibilidades como los peligros de su arte es el nativo de Liverpool: John Constantine, quien ha evitado perderse en su oscuro poder… pero sin lograr escapar a su seductor y adictivo encanto. Desafortunadamente, aunque Constantine puede entender el verdadero precio de la magia, el mundo se encuentra repleto de novatos dispuestos a vender su alma por una probada de poder… y, les guste o no, su conocimiento ganado a pulso garantiza que siempre estará en medio del desastre que se avecina.

Más

Información adicional

Autores

Jamie Delano (Guión), Rick Veitch (Guión), John Ridgway (Dibujo), Alfredo Alcalá (Dibujo), Tom Mandrake (Dibujo), Brett Lewis (Dibujo), Jim McCarthy (Dibujo)

Otros autores

Mark Buckingham (Dibujo), Richard Piers Rayner (Dibujo), Bryan Talbot (Dibujo), Mike Hoffman (Dibujo), David Lloyd (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 08/02/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.