Las aventuras de Pipper

Pipper on tour

2 cómics

Cartoné 80 pp

En curso

  • 5,05 1 votos
  • Español (España)
  • 5Lo tienen

Sobre esta edición

Formato: 20cm x 28 cm PVP: 19,95

Argumento

Pipper, el perro turista más famoso de España, que recorre el país promoviendo lugares dog friendly, protagoniza la colección de cómics Las aventuras de Pipper, cuyo primer número se editó el 4 de noviembre de 2019 bajo el título Pipper y la misteriosa orden secreta.

Se trata de una intrigante y divertida historia para lectores de cualquier edad que se desarrolla en escenarios reales que ha visitado Pipper y que admiten mascotas educadas (museos, castillos, medios de transporte, restaurantes…).

El propósito del libro es educar a niños y mayores en valores como la responsabilidad de tener una mascota, la necesidad de educarla, la integración de los perros en el día a día de las personas y el cuidado de la naturaleza. El objetivo último es terminar con los más de 100.000 abandonos de perros que se producen cada año en España, una de las tasas más altas de la Unión Europea.

En el primer volumen de la colección, ‘Pipper y la misteriosa orden secreta’, su protagonista tendrá que recorrer diversos rincones de la geografía española para desentrañar un extraño caso, acompañado de inseparables amigos peludos, y también de otros personajes ni tan peludos, ni tan amigos.

Más

Información adicional

Autores

Pablo Muñoz Gabilondo (Guión), Julia Montejo (Guión), Ismael Cañadilla (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 29/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.