Publicidad

Tequila Sunrise

Tequila Sunrise

Lo tengo

Tequila Sunrise

Rústica

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El verano ha llegado, y con él, una serie de cambios que pondrán patas arriba la vida de Óscar. Traumatizado por todas y cada una de las relaciones que su padre ha perseguido desde que su madre los abandonó, Óscar no puede evitar oponerse cuando su padre le dice que ha encontrado una nueva pareja. ¡Y además va a vivir en su casa!

Decidido a ahogar sus penas en alcohol después de una discusión con su padre, su noche de fiesta acaba con él enrollándose con un chico en el baño de la discoteca. ¡Si a él no le gustan los hombres!

Para colmo de males, la nueva pareja de su padre tiene un hijo… ¡que resulta ser el chico de la discoteca! ¿Será capaz Óscar de sobrevivir el verano?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-11510-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas

BL que nos mola~

Guía de lectura


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 09/11/2019

Una muy buena sorpresa. Nos encontramos ante una historia de amor divertida y muy cuqui con un dibujo precioso. Hay una bonita representación para el colectivo LGTB ya que no hay homofobia ni tampoco nada tóxico. Todo es muy bonito y se ensalza el amor verdadero, el amor que nos hace ser felices sea quien sea nuestra pareja.Salvo la edición, que la única pega que le pongo es que el papel tiene poco gramaje y clarean mucho las páginas, super recomendable. No lo dejéis pasar. Y ojalá más obras de estas autoras españolas que son muy buenas. Y el imán es precioso.

ha valorado5 06/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información