Gokushufudo: Yakuza amo de casa

Ivrea

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,54.5 63 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Argumento

¡Antes era el puto amo de los bajos fondos y ahora es un puto amo de casa de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Más

Información adicional

Autores

Kousuke Oono (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 63

5 03/11/2022

Me encanta lo surrealista que es a veces xddd Una excelente colección para los fans del slice of Life

5 06/07/2022

Muy divertido

5 28/06/2022

No me escondo la verdad, este es el primer manga que colecciono y la verdad, es que ni tan mal, no me arrepiento, despues de viciarme muy fuerte a la saga de videojuegos yakuza, me dije "¿hay algún manga o algo parecido a esto?" y muchos me recomendaron este manga.¿Qué es Gokushufudo? Nuestro protagonista es un yakuza legendario muy temido por el resto, de familias yakuza, Tatsu el Inmortal, sin embargo, tras un tras un desconocido suceso, su vida dio un giro total, abandonando la yakuza y convirtiendose...en un amo de caso.De verdad, yo con esta sinopsis, ya me fue mas que suficiente para saber que loque iba a leer, me iba a gustar, comedia pura y dura, con muchos gags cómicos, la personalidad de Tatsu afrontando los problemas domesticos mas simples, al estilo Yakuza, lo hace realmente divertido y las interacciones con otros personajes son también bastante chistosas.Kousuke Oono está construyendo un gran manga de comedia. Que a pesar de que no sea una historia lineal que siga, es un soplo de aire fresco para echar un buen rato. A su vez, a pesar de que los tomos estén enumerados, no creo que sea una necesidad muy grande seguir como tal un orden en concreto, al menos no por ahora, ya que cada tomo, tiene su principio, desarrollo y desenlace como tal, dando la libertad al lector de por donde empezar y donde acabar su colección.

5 16/02/2022

Bastante divertido es como para leer algún capítulo cuando tienes un pequeño descanso de alguna actividad que estás haciendo. Lo recomiendo bastante, con este manga empiezo a coleccionar :)

5 06/02/2022

El manga de Gokushufudo es súper divertido. Una chorrada brutal que te hace reír en cada momento. Yo solo tengo 4 tomos pero es que sigue siendo una jodida maravilla. Por ejemplo en el tomo 2 en un capítulo(no me acuerdo cuál) Tatsu imaginaba cuando conducía que le atacarían y alucino a un abuela sacando un lanzacohetes. Muy recomendado si quieres pasar un buen rato.

5 10/01/2022

Super graciosa. Me he reído mucho con este manga. Lo cogí en la tienda por que me llamó la atención su portada y su premisa y no me he arrepentido en ningún momento de comprarlo.

5 22/05/2021

Hacía mucho tiempo que no me reía de esta forma leyendo un manga. Son episodios cortos que giran en torno a alguna situación divertida, con muy poca o nula conexión entre un episodio y el siguiente. En general, es una lectura muy ligera y desenfadada.

5 05/05/2021

Un manga desternillante y diferente de tiras cómicas. No me esperaba que me gustase tanto

4 23/12/2020

Me meo con Tatsu, historias cortas que me han hecho reír. Lo bueno de esta serie es que no sigue una historia, cada tomo y capítulo es una historia nueva, en caso de que te canses de ella puedes dejar de comprar los comics en cualquier momento sin perderte nada.

5 18/11/2020

Me tiene flipada. Sobre todo si te tocan de cerca las tareas del hogar, es genial para darle motivación a la cosa, un toque loco y determinación; Un fallo (en las tareas), es una gran vergüenza.Está genial... Se hace muy corto, donde están el resto de páginas?? Es más adulto y se agradece. Hacen falta más como este.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.