Publicidad

Batman. El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada

Batman. El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada

Lo tengo

Batman. El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada

Cartoné 64 pp

3,034 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Deluxe PVP 20 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Dark Knight Returns: The Last Crusade USA

Frank Miller, junto con el guionista Brian Azzarello (Batman: Condenado) y el artista John Romita Jr. (Superman: Año uno) vuelven al mundo de El regreso del Caballero Oscuro a través de la precuela El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada. ¡La última aventura de Batman antes de su retirada y posterior reaparición!

Bruce Wayne entrena a su compañero y heredero, el nuevo Robin, un jovencísimo Jason Todd. Con el Joker entre rejas, la tranquilidad se apodera de Gotham City, hasta que una nueva serie de asesinatos sacude a la ciudad y capta la atención de los héroes. ¿Tiene derecho el Caballero Oscuro a poner en peligro la vida de un niño? ¿Qué tiene que ver el Príncipe Payaso del Crimen con tan terribles sucesos?

La edición Deluxe de El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada recopila la historia original junto a extras relacionados con el proceso creativo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04374-1
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

3,0

3 4

ha valorado4 14/01/2020

Precuela del regreso del caballero oscuro entretenida que te deja con ganas de más y muy rapida de leer. El dibujo de lo mejor de este comic. A petición personal me gustaria que este equipo hiciera mas historias en este universo que tanto me ha cautivado

ha valorado4 Hace 9 horas

ha valorado2 28/12/2019

ha valorado2 22/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información