Watchmen - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Watchmen - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Lo tengo

Watchmen - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Cartoné con sobrecubierta

5,054 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Portada variante exclusiva de la tienda Comics Universe.

Disponible solo en tiendas Comics Universe y "www.comicsuniverse.com.mx."

Argumento

Ubicada en un mundo donde la historia ha sido alterada permanentemente por la existencia de superhéroes, la monumental novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, WATCHMEN, es uno de los cómics más influyentes y aclamados por la crítica de todos los tiempos. Siguiendo la secuencia de dos generaciones de vigilantes enmascarados, desde la Segunda Guerra Mundial hasta la cúspide de la Guerra Fría, este cautivador relato se desarrolla a partir de un simple asesinato y el misterio que lo rodea, escalando en una épica saga de poder, corrupción y el significado más importante de la humanidad.

Reconocido universalmente como uno de los trabajos más grandes en la historia del medio, WATCHMEN continúa inspirando y entreteniendo a los lectores en todo el mundo más de tres décadas después de su primera publicación. Ahora, DC Comics se enorgullece en presentar esta edición totalmente nueva de la obra maestra de Moore y Gibbons, en su línea de DC COMICS DELUXE, la cual recopila las novelas gráficas más celebradas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 750-9-997-05979-2

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado513/07/2023

ha valorado501/03/2023

ha valorado504/07/2022

ha valorado523/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.