Publicidad

La Saga de Atlas & Axis - Edición Integral

La Saga de Atlas & Axis - Edición Integral

Lo tengo

La Saga de Atlas & Axis - Edición Integral

Cartoné 272 pp

4,84.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

20x27,50 cm. Color PVP 35 €

Argumento

Tras la destrucción de su pueblo, Atlas y Axis recorrerán todo su mundo en una extraordinaria aventura en busca del legendario hueso mágico Khimera. Por el camino encontrarán amistad, amor, guerra, traiciones, otras culturas, animales supuestamente extinguidos…

El galgo afgano Atlas, inteligente y racional, y Axis el mil leches, instintivo y espontáneo se complementan como las áreas de nuestros cerebros.

Una emocionante aventura para mayores y niños, con unos espectaculares dibujos y colores, que ya ha sido publicada en diez lenguas y tres continentes, convirtiéndose en el primer éxito internacional de Pau.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-47943-4

Referencias

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 5

ha valorado5 12/01/2020

Muy buena lectura para todas las edades, muy entretenido y con un dibujazo espectacular tipo cartoon (especial mención a los paisajes naturales); muy recomendable.

ha valorado4 29/12/2019

Una buena lectura para casi cualquiera. Es muy fácil de leer y te encuentras con referencias al mundo real en michas ocasiones (no solo las que se mencionan de por sí). El dibujo, aunque rollo "cartoon" es el que mejor le va a la historia. Bastante recomendable.

ha valorado5 17/01/2020

ha valorado5 15/12/2019

ha valorado5 16/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información