Kiss / Army of Darkness

Kiss / Army of Darkness

Lo tengo

Kiss / Army of Darkness

Softcover 128 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects KISS/Army of Darkness (2018 Dynamite) #1-5

KISS is on top of the world and rocking faces until the night disciples of The Destroyer show up and the band disappears. Now, with the KISS tour canceled, a young Ash misses one of the most important events of his life that will change his destiny.

Now the Chosen One has to get back on the right path and join the KISS ARMY OF DARKNESS!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-524-10761-1
  • 9781524107611-51999

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado423/10/2019

Fanservice 100% pero bien hecho. Para disfrutar el cómic es necesario, en mi opinión, saberse muy bien los clásicos de Kiss y haber visto la saga de Evil Dead/Army of Darkness; solo así se pueden pillar todas las numerosas referencias a letras, escenas y diálogos y pasárselo genial con este "divertimento". Quizás en lo negativo destacaría que el dibujo de Ash no se parece mucho al actor Bruce Campbell. Por su parte, la trama aunque loca y con viajes en el tiempo, está bien resuelta, tanto que podría ser canónica dentro del universo Ash Willimas y cuadraría con las películas sin problemas. En fin, recomendable para fans y no tanto para los que no conozcan ambos productos.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.