Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,54.5685 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 685

ha valorado513/04/2024

La sorpresa del mes!!

ha valorado503/03/2024

Un recorrido por la vida del trepamuros. Senzillamente genial.

ha valorado511/01/2024

Una gozada, seguramente está en mi top 10 de mejores cómics.

ha valorado431/10/2023

Una historia alternativa de Spiderman con un dinamismo envidiable. Bagley más rígido que en los 90 pero sigue haciendo un buen trabajo. Muy recomendable aunque el final tiene un giro que no está bien encajado.

ha valorado414/10/2023

Las altas expectativas y lo inesperado de la historia mancha la experiencia que es, de por sí, interesante. Narra los hechos de otra manera, el dibujo cumple, aunque hubiera encajado más un cambio según épocas. Para disfrutarlo tienes que ser conocedor de la historia del trepamuros.

ha valorado506/08/2023

Creo que este cómic es un carta de amor a Spiderman, una obra maestra, pero se necesita mucha base en la historia del trepa muros para disfrutarlo plenamente.

ha valorado521/07/2023

La única falla que le encuentro (dentro de sus pretensiones, que las cumple sobradamente), es que el dibujo es igual en cada número. Creo que algún toque distintivo de cada época en cada uno hubiese conseguido meter más al lector en el cómic, pero tal como es no está mal.

ha valorado403/07/2023

Una buena historia, aunque da muchos saltos en la trayectoria de Spiderman no necesitas haber leído nada anterior para entenderlo a la perfección. Aún así me faltó algo, algún villano más. Gráficamente y pese a ser un gran dibujo, no es un estilo que me termine de agradar, pero la narrativa es perfecta!. La edición está genial. Y finalmente teniendo en cuanta que la historia mola creo que es 100% recomendable su lectura.

ha valorado410/06/2023

La verdad es que adoro estos “experimentos”. Siempre me han parecido más interesantes esos cómics en los que pasa en tiempo en lugar de los que están anclados a momentos vitales y nunca avanzan, y ver evolucionar a Peter Parker, además, mezclando todas sus historias clásicas con los sucesos reales del mundo, me ha encantado.

ha valorado420/03/2023

No sé muy bien cómo calificar este comic, es un muy buen comic, pero esperaba una obra que narrase de manera fiel los eventos más relevantes de la vida de Peter Parker pero añadiéndole el factor paso del tiempo, y no es eso lo que me he encontrado exactamente. Este comic coge arcos míticos escritos a lo largo de las décadas de los 60, 70, 80, 90, 00 y 10 y los vuelve a narrar pero modificando a veces bastante sus argumentos y desenlaces, lo que estando genial también, me ha descolocado por no ser lo que esperaba. Eso sí, recomendaría leer para los 60: El inicio de Romita (días de gloria en omnigold) o Spiderman blue, para los 70: La muerte de Gwen Stacy y saga del clon, para los 80: la cacería de kraven, los 90: La etapa de Tod McFarlane y la araña escarlata, Los 00: vuelta a casa y civil war, y los 10: Miles Morales, Spiderman superior y Secret Wars de Hickman.

ha valorado419/03/2023

Aquí nos narran cómo hubiese sido la vida de Peter Parker si en los comics el tiempo pasara como en la vida real, si, se puede considerar un "what if...?" Pero de la tierra 616, la nuestra. Muy entretenido si has seguido al trepamuros durante años, y @dani_lrd, amigo mío, si empiezas a leer comics de Spiderman, que me parece fantástico y te envidio por ello, porfavor, que no sea uno como este, que es para veteranos con grandes conocimientos sobre la vida de Peter Parker 😓...

ha valorado112/03/2023

No entiendo cómo le gusta tanto este cómic a la gente, fue el primero q leí de Spidey y no me gustó nada

ha valorado206/03/2023

Debo de ser la única persona a quien no ha gustado este cómic. Entré pensando que narraba la trayectoria vital de Spiderman, "nuestro" Spiderman, pero me encontré con que narra cosas totalmente diferentes. Desde el momento en que vi que se trataba de un "What if" como una casa y con un Spiderman que -ya sólo por la edad- NO es nuestro Spiderman, fui incapaz de entrar en la historia. Por cierto, entiendo que a la gente le pueda gustar este "What if", pero lo que no entiendo es que alguien recomiende este cómic para empezar a leer Spiderman. ¡Todo lo contrario!

ha valorado326/01/2023

Guión *** 3 estrellas Igual tenía las expectativas muy altas, y aunque ha sido un cómic entretenido no me parece tampoco algo increíble de leer. Me gustó mucho la previa de ver a Spiderman envejeciendo con los años, y que no fuese siempre joven como estamos acostumbrados. A partir de ahí muchas de las historias aunque tengan guiños a antiguas historias de Spiderman, para mí gusto no están a la altura de las mismas. Tampoco me gustó cómo va todo desembocando siempre a peor en la vida de Spiderman.

ha valorado521/10/2022

En mi opinión, es el cómic de superhéroes más emocional que he leído hasta la fecha. Supongo que me falta Spiderman Azul pero tengo claro que la sensación que deja al terminar es incomparable. Te acerca tanto a Peter Parker, te hace tan partícipe de su vida, que la sensación de pérdida se hace patente y emociona. Super recomendable

ha valorado527/08/2022

Una auténtica maravilla imprescindible para todo fan del trepamuros

ha valorado520/08/2022

Al principio no sabía si comprarlo, pero una vez lo leí me arrepentí de dudar si comprarlo o no, me a parecido uno de los mejores comics de Spiderman que he leído junto al de "Amistoso vecino Spiderman". Me gusta mucho el desarrollo de la historia y como van pasando las décadas, super recomendado.

ha valorado406/08/2022

Buen cómic, aunq no hayas leído nada del personaje se disfruta igual

ha valorado505/08/2022

Me ha encantado este cómic. Creo que es indispensable para fans de Spidey.

ha valorado403/08/2022

Cómic increíble si eres fan del arácnido, el guión me parece muy bueno, tocando distintos eventos que sucedieron en la vida de Peter. Lo único es que la historia de la década de los 2010 no me gusta tanto, y creo que podrían haberla explicado un poco más. Por lo demás perfecto y muy recomendable

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.