Publicidad

There's Nothing There

There's Nothing There

Lo tengo

There's Nothing There

Cartoné 144 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 x 26 cm • Color PVP: 19,00 €

Argumento

La joven y famosa Reno Selleti no cree mucho en lo que hay más allá de los comentarios de Instagram, las drogas de hipsters y el flash de las cámaras de los paparazis, por eso cuando un amigo la invita a una mascarada ella solo va para echarse unas risas. Pero la broma no parece tan divertida cuando se da cuenta de que en realidad es un ritual ocultista y que de repente ve cosas… apariciones horribles que intentan advertirla. "CORRE".

Como si se tratara de un remake de Arrástrame al infierno hecho por Darren Aronofsky, There’s Nothing There (No hay nada ahí) es un thriller lisérgico y con estilo que trata sobre la pérdida de uno mismo ante las luces brillantes y el encontrarse en lo más hondo. Una obra de Patrick Kindlon (We Can Never Go Home, S.H.I.E.L.D.: Quake) con el arte de Maria Llovet (Porcelain, Insecto, Heartbeat)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93943-9
Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado3 01/11/2019

Historia con toques de terror con un envoltorio millenial, bien escrito, bien dibujado en una buena edición, recomendable sin ser una obra maestra

ha valorado3 07/11/2019

ha valorado4 03/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información