Predicador - DC Black Label

ECC Ediciones

6 cómics

Cartoné 368-384 pp

Terminada

  • 4,94.9 35 votos
  • Español (España)
  • 598Lo tienen

Argumento

¡La nueva edición Deluxe de Predicador! Tras fusionarse con una extraña entidad llamada Génesis, el predicador Jesse Custer obtiene "La Palabra", ¡una habilidad sobrenatural que le otorga el poder de que las personas hagan lo que él diga! Junto con su explosiva novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy, Custer comienza un viaje violento y desenfrenado a través de Estados Unidos para encontrar al mismísimo Dios.

Predicador: Edición Deluxe recopila en seis libros todos los números y especiales del influyente y premiado clásico escrito por Garth Ennis (Demon) y dibujado por Steve Dillon (Lobezno), incluyendo extras inéditos en España. Publicada originalmente entre 1995 y 2000, Predicador ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de la serie de cuatro temporadas Preacher, protagonizada por Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Negga, disponible en HBO España.

Más

Información adicional

Autores

Garth Ennis (Guión), Steve Dillon (Dibujo)

Otros autores

Carlos EzquerraRichard CasePeter Snejbjerg

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 35

5 17/06/2023

Es una obra que hay que leer! Es cierto que no es lo que me esperaba, ya que creía que era una obra más espectacular y menos costumbrista. Me ha sorprendido tanto personajes como situaciones. Aunque yo fuera con otras pretensiones, sin duda merece la pena releerlo y tenerlo en tus favoritos.La edición es una pasada y las portadas de Glenn Fabry una delicia!

5 14/05/2023

La he tenido en Norma, en rústica en Planeta y ya me quedo con esta. La edición que merece una obra que definió y asentó lo que devino el cómic en muchos, muchos años. Guión, dibujo, los especiales, todo un conjunto que configura una auténtica obra maestra insuperable.

5 14/04/2023

Una pasada...no sé si el resto de integrales mantendrán el nivel pero desde luego este primero es un puro deleite, el dibujo la perfecta narrativa, el humor que destila...me ha encantado!!!

5 16/03/2023

Historia brutal con giros inesperados, lleno de toques de humor negro

5 11/01/2022

No te deja de sorprender.

5 05/06/2021

Un guión cuidado, personajes muy trabajados a los que amas y comprendes. Es una obra que te atrapa y no te suelta. Desgraciadamente tiene final. Muy recomendable.

5 04/01/2021

El dúo Dillon/Ennis SIEMPRE funciona a la perfección (funcionaba, RIP Dillon). En predicador ponen toda la carne en el asador y consiguen sacar esta obra única e irrepetible. La única pega a la edición es esa farragosa cubierta de plástico, pero por lo demás está muy cuidada. Para el que quiera iniciarse con predicador, que no lo dude, parece cara pero vale cada centímo.

5 10/03/2020

Cuando dicen que es un clásico hay que hacer caso, me costó un poco hacerme con los personajes en las primeras páginas, pero después... es una pasada, una pequeña pega de la edicion es el lomo recto, cuesta un poco doblarlo, y al guion le pondría 6 estrellas si pudiera, no te esperas los giros que tiene, una maravilla

5 09/01/2020

Es una pasada, en todos los aspectos.

5 09/04/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.