Publicidad

Batman / Lobo

Batman / Lobo

Lo tengo

Batman / Lobo

Cartoné 104 pp

3,034 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color PVP 15.50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Lobo USA, Batman/Lobo: Deadly Serious núms. 1-2 USA

¡No hace falta ser el mejor detective del mundo para darse cuenta de que el Caballero Oscuro atraviesa su peor momento! Alan Grant -guionista estrella de Batman y Lobo- y Simon Bisley -el dibujante de Lobo definitivo- te presentan una realidad alternativa donde los aliados del Guardián de Gotham son familiares pero diferentes, donde la relación entre Batman y el Joker es más retorcida que nunca, y donde te preguntarás cómo una carnicería tan absoluta puede llegar a ser tan absolutamente divertida.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04386-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 4

ha valorado1 01/12/2019

PRECIO ABUSIVO. ECC EN SU LINEA

ha valorado3 28/11/2019

Dos historias compartidas por Batman y Lobo.La primera de ellas,típico enfrentamiento pijamero dialogado(porque tengo mis dudas de si esto es un guión)por Alan Grant y dibujado con su particular estilo caricaturesco, casi underground,por Simon Bisley.Esta es una historia ligerita y bastante olvidable La segunda historia está realizada por completo por Sam Kieth,con su tambien personalísimo estilo de dibujo.En esta Lobo y Batman forman equipo, enfrentándose a una entidad alienígena que migra de cuerpo a cuerpo.... también bastante olvidable en lineas generales salvo por el dibujo En resumen,un tomo bastante del montón solo para los fans muy muy cafeteros de estos autores(entre los que me cuento😅)

ha valorado5 29/11/2019

ha valorado3 27/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información