Justice League (2019-2023)

Televisa México

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,53.5 4 votos
  • Español (México)
  • 221Lo tienen

Argumento

Superman. Batman. Wonder Woman. Aquaman. Flash. Cyborg. Green Lantern. Hawkgirl. Martian Manhunter. Nueve héroes con poderes tan diferentes como sus personalidades, pero con algo en común: dedicados a defender la Tierra.

Ellos son la Liga de la Justicia.

Y nunca han visto algo como esto. Le llaman la Totalidad: la esencia concentrada del origen secreto de todas las cosas. Cuando se estrella en el desierto de Nevada, todos y todo con lo que entra en contacto es… transformado. Y una fuerza así atrae a los hambrientos de poder. Los dementes, los despiadados, los monstruosos.

La Legión de la Perdición.

Lex Luthor ha reunido a los archienemigos de la Liga de la Justicia –Sinestro, Black Manta, Cheetah, Gorilla Grodd y el propio Joker– en una alianza imparable, que busca apoderarse de la Totalidad y usarla en sus innombrables planes, comenzando con una nueva Corporación de Lanterns…

Más

Información adicional

Autores

Scott SnyderJames Tynion IV

Otros autores

Brian Michael Bendis (Guión), Aaron LoprestiJorge Jiménez (Dibujo), Robson Rocha (Dibujo), Daniel HenriquesXermanico (Dibujo), Dan MoraJeffrey Thomas LovenessJeff LovenessEric Gapstur...

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

5 08/02/2022

4 22/01/2021

4 22/09/2020

1 20/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.