Publicidad

La obsolescencia programada de nuestros sentimientos

La obsolescencia programada de nuestros sentimientos

Lo tengo

La obsolescencia programada de nuestros sentimientos

Rústica 144 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato: 19 x 26 cm PVP 16.95 €

Argumento

'La obsolescencia programada de nuestros sentimientos' es una colaboración única entre el veterano escritor de cómics Zidrou y la artista e ilustradora Aimée de Jongh, y resulta una exploración magistral del proceso de envejecer y de enamorarse en dicha época. Ulises, un viudo de 59 años, se ve obligado a retirarse anticipadamente de su trabajo como transportista. La soledad y la sensación de vacío se apoderan de él poco a poco. Ni siquiera puede encontrar consuelo en compañía de sus hijos: su hija murió en un accidente a la edad de 16 años y su hijo está muy ocupado con su trabajo. La señora Solenza, Mediterránea de nombre, tiene 62 años. De joven fue modelo de portada de una revista. Nunca se casó y dirige el negocio familiar: una tienda de quesos heredada de su madre, que acaba de morir después de una larga enfermedad. Ella también está sola. Dos almas solitarias, acercándose cada vez más a la vejez. Hasta que un día, el curso de sus vidas cambiará por un encuentro casual en la consulta médica del hijo de Ulises. Porque entre esta mujer y este hombre se tejerá una historia de amor hermosa y especial, y maravillosamente portadora de futuro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-441-54165-8
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado3 19/10/2019

Será quizás porque aún me faltan unos años para llegar al rango de edad de los protagonistas que no he conseguido empatizar con ellos ni con la historia. No obstante, el guion de Zidrou es perfectamente reconocible: pocos autores son capaces de plasmar los sentimientos y la cotidianidad de la vida como el belga lo hace. El dibujo de Aimeé tampoco le va a la zaga.

ha valorado5 16/10/2019

Una maravilla. Zidrou está en su mejor momento como contador de historias, y en esta reflexión sobre el otoño de la vida lo deja bien claro. Dibujo luminoso y preciosista, y una edición muy bonita y cuidada. No es fácil de encontrar, pero bien merece la pena.

ha valorado5 20/10/2019

ha valorado5 13/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información