Publicidad

Amores: Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar

Amores: Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar

Lo tengo

Amores: Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar

Cartoné 280 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 21.50 €

Argumento

Muchos de nosotros crecimos pensando que amor y dolor eran dos caras de la misma moneda. Eso nos decían las películas románticas de Hollywood y las canciones pop que, en un ataque de masoquismo, elegíamos como fondo de nuestras rupturas. El amor era la respuesta a todas las preguntas, las noches en vela, los dramas, el sufrimiento. Y, así, fuimos de relación en relación, esperando a que alguien nos salvara a saber de qué peligro y nos llevara a saber a qué lugar, y entonces por fin seríamos felices. Hasta que, después de tropezar varias veces con la misma piedra (¿o era una roca?), entendimos que sí, que de amor iba la cosa, pero de amor por nosotros mismos.

Sobre este camino, que difícilmente se transita en línea recta, sobre los pasos adelante y las vueltas atrás, nos habla Alfonso Casas en este libro extraordinario que no ofrece lecciones sino algo mucho mejor: experiencias compartidas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-85843-8
Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 16/11/2019

No sé yo.... igual estoy desilusionado, igual algo va mal en mí, tal vez nací triste. El caso es que nunca me deja Alfonso Casas indiferente.

ha valorado5 23/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información