Satanás

Satanás

Lo tengo

Satanás

Cartoné 136 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

El escritor Mario Mendoza incursiona en la novela gráfica con un guión de su autoría de su novela más exitosa: Satanás. Lo hace de la mano del talentoso Keco Olano, quien se encargó de ilustrar la historia de Campo Elías Delgado, el veterano de Vietnam que mató a casi una treintena de personas en diferentes lugares de Bogotá. La capital colombiana cobra vida y se vuelve protagonista del relato porque es el lúgubre escenario en el que el mal entreteje el destino del asesino con el de un sacerdote exorcista, un pintor que plasma sus extrañas visiones proféticas en sus cuadros y una ‘tomasera’, una mujer que utiliza sus encantos para seducir hombres en los bares, drogarlos y robarlos. Este es el abreboca del nuevo camino que tomará Mario, quien a partir de 2020 se concentrará en la publicación de una trilogía de novelas gráficas titulada El fin de los tiempos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-584-27354-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

ha valorado526/12/2023

Mayoritariamente suelo leer comic de Marvel , DC o norma y no se si es porque estoy saturado de este tipo de lectura pero el caso es que con está novela he disfrutado muchísimo más que con cualquier otro cómic desde hace años , para mí es casi perfecto tanto en el dibujo como en el guión ( quizás el final es un poco apresurado) y la edición a pesar de tapa blanda es de muchísima calidad,

ha valorado311/01/2020

Peculiar obra, por momentos no sabes bien por donde va, en otros te atrapa el tratamiento que se le da las historias de los personajes, el dibujo otro tanto de lo mismo.... La historia es dura, pero cuesta mucho entender el final, sentimientos encontrados que pocas veces me he encontrado en mis lecturas, me ha gustado, si, es diferente, si, algo caótica, también, engancha, si, se entiende, a ratos.... de poca ayuda os puede servir esta explicación, pero es lo que a mí me ha trasmitido su lectura, volveré a leerla en breve a ver que más le saco..... ambigua es la palabra que la define en mi opinión.

ha valorado325/06/2023

ha valorado303/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.