Publicidad

Esclavos de Franco

Esclavos de Franco

Lo tengo

Esclavos de Franco

Rústica 88 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La Guerra Civil española vive sus últimos días. Un soldado republicano es herido en su huida al intentar cruzar los Pirineos. Cuando despierta se da cuenta de que está en un campamento de prisioneros, donde se le ofrece trabajar duro "reconstruyendo España" y reducir su condena. Fue lo que se llamó "El Patronato Central de redención de penas". Mientras Julián recuerda lo vivido en los últimos años en su pueblo, asistimos al día a día de estos hombres, donde el principal objetivo era sobrevivir.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-84848-3
Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado5 02/10/2019

Ya solo por el prólogo, esta obra debería ser de obligada lectura, para refrescar la memoria histórica de los grandes olvidados del franquismo, y para que a más de uno de estos actuales franquistas, de los que estamos plagados, al menos les llegue que ni se olvida ni se perdona. El dibujo está bien, pero el tema es lo emblemático de este triste y recordatorio tomo.

ha valorado3 16/10/2019

ha valorado4 13/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información