Publicidad

Mujeres de la Galaxia - Star Wars

Mujeres de la Galaxia - Star Wars

Lo tengo

Mujeres de la Galaxia - Star Wars

Cartoné 232 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 30 €

Argumento

Son heroínas y villanas, Sith y Jedi, senadoras y canallas, madres, mercenarias, artistas, pilotos…

Las mujeres de la galaxia de Star Wars elevan la saga y sus historias a otro nivel. Este libro bellamente ilustrado nos presenta 75 fascinantes personajes femeninos que aparecen en películas, novelas, cómics, series animadas y juegos.

Con la aparición de Leia Organa, Rey, Ahsoka Tano, Iden Versio, Jyn Erso, Rose Rico, Maz Kanata y muchos más, Amy Ratcliffe explora a cada personaje a través de rasgos biográficos, elementos clave de su historia, información nueva y detalles de entre bastidores. Acompañadas por más de cien ilustraciones inéditas a cargo de un dinámico grupo de artistas, tanto mujeres como personas de género no binario, conmemoramos así la existencia de personajes que han ayudado a crear una galaxia muy, muy lejana.

Amy Ratcliffe es la editora jefe de Nerdist y una colaboradora de StarWars.com, además ha escrito para otros medios como Star Wars Insider y IGN. Es una de las presentadoras de la Star Wars Celebration y copresenta el podcast Lattes with Leia. Cuando no está de visita en una galaxia muy, muy lejana reside en Los Ángeles.

Kathleen Kennedy es la presidenta de Lucasfilm y ha sido nominada a ocho premios de la Academia, además de haber sido productora o productora ejecutiva de más de sesenta películas. Antes de unirse al equipo de Lucasfilm, estaba al frente de la Kennedy/Marshall Company con Frank Marshall. Es cofundadora de Amblin Entertainment junto a Marshall y Steven Spielber

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-74011-7
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información