Publicidad

La Catedral de los Abismos

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 112 pp

En curso, 1 números publicados

Español (España), Yermo Ediciones

4.7 3 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
3 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Jean-Luc Istin (Guión), Sébastien Grenier (Dibujo, Tinta, Color)

Argumento

Un mundo separado por un abismo, la frontera, dos grandes imperios enfrentados desde tiempos inmemoriales y tres locos que sueñan con unirlos construyendo una inmensa catedral

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 3

5 22/12/2019

No es algo muy original, el típico mundo de magos, asesinos, gigantes y templarios, estos últimos me han parecido curiosos. A priori la típica historia de espada y brujeria dónde hay un mago perverso, un protagonista (femenino) que busca venganza y una profecia. Es muy entretenido y me parece una buena historia. El dibujo es increíble.

4 08/12/2019

Acabo de terminar de leer esta obra y me ha gustado bastante, lo mejor y con diferencia para mí, el dibujo, con algunas páginas que son para quedarse embobado viéndolas durante un largo rato. En cuanto a la historia, para mí correcta e introductoria, sirve para darnos a conocer el mundo y los personajes, la historia en sí es fantasía clásica: mundo medieval donde conviven diversas razas, existe la magia y cómo no aparece la profecia de un elegido que acabará con todos los males. Con ganas que aparezca la segunda entrega y ver como evoluciona la trama y se van uniendo las dos historias principales que aparecen en este tomo.

5 15/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información