Amazona

Amazona

Lo tengo

Amazona

Cartoné 96 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

19 x 27 cm., 22 €

Argumento

La mayor parte de la historia ocurre durante unas pocas horas del sábado 28 de junio de 2014. Andrea,una mujer originaria de una comunidad indígena en las profundidades de la selva amazónica, realizó el arduo viaje de regreso de las condiciones de vida insalubres y la sobrepoblación a la que está obligada en la ciudad de Cali a su territorio de origen, que ahora es tomada por una minería y custodiada por un grupo armado

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98908-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado518/01/2020

Ojito con esta novela gráfica... No os dejéis engañar por el hecho de que el autor habitualmente publique libros infantiles. Esta multipremiada obra de temática social cuenta una historia real que reivindica el papel de las indígenas del Amazonas, usando pocos colores para distinguir la dureza del peligro real en blanco y negro (como la mineria ilegal o las agresiones sexual es) de los momentos mágicos en rojo (el espíritu protector del jaguar). Como siempre ocurre con NuevoNueve la edición es impecable. Altamente recomendable.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.