Green Lantern / El Planeta de los Simios

Green Lantern / El Planeta de los Simios

Lo tengo

Green Lantern / El Planeta de los Simios

Cartoné 160 pp

3,53.511 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Planet of the Apes - Green Lantern núms. 1 a 6 USA

Existe un anillo. Un Anillo Universal que alberga la fuerza del Espectro Emocional de todos los Lanterns. Al tratarse de un arma demasiado poderosa para un solo ser, los Guardianes no tuvieron alternativa: borraron cualquier referencia al objeto del Libro de Oa y lo sepultaron en otro universo, en las profundidades de la Zona Prohibida... en el Planeta de los Simios. Pero Cornelius ha desenterrado el anillo, y ha amenazado así con propiciar la destrucción para su mundo y para el de los propios Guardianes. Ahora, Hal Jordan y los Green Lanterns tendrán que encontrar a Sinestro, decidido a apropiarse del anillo, y detenerle de una vez por todas.

De la mano de Robbie Thompson (Silk, Spidey), el guionista Justin Jordan (Green Lantern: Nuevos

Guardianes, Luther Strode) y el dibujante Barnaby Bagenda (Omega Men) llega un relato épico que abarca varios universos y que enfrenta a Lantern contra Simio en la lucha definitiva por el poder.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-02690-4

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 11

ha valorado302/04/2024

Un buen Crossover entre estas dos franquicias que por momentos es emocionante pero en otros le falta garra, con un dibujo muy chulo y unas portadas alternativas brutales realizadas por Felipe Massafera.

ha valorado429/10/2021

Guión ****4 Estrellas Buena unión entre el clásico del cine el planeta de los simios y las historias de Green lanterns. Continuamos las historia del planeta de los simios donde se quedó la primera película, y se enlaza de un buen modo con el mundo Green lantern. Solo lo disfrutarás 100% si te gusta el clásico del cine. Historia entretenida y poco más relevante sobre ella.Dibujo **** 4 Estrellas Un dibujo adecuado, que no destaca ni para bien ni para mal.Edición **** 4 Estrellas Para mí gusto el precio del volumen esto algo por encima. Aún así buena encuadernación y cada grapa separada entre sí por sus portadas originales algo que me gusta siempre.

ha valorado309/11/2020

Yo no soy lector habitual de green latern y eso ha supuesto un lastre a la hora de disfrutar de esta historia. El tomo utiliza mucha de la mitología de los laterns que resulta confusa en muchos momentos, mientras que lo utilizado de el planeta de los simios es muy sencillo y fácilmente reconocible. Creo que debieran haber simplificado la historia en lo referente a los colores de los laterns. Aún así, la historia tiene buenos momentos y se llega a disfrutar, pero me deja sabor a que más que un crossover es un caso de "artista invitado". El dibujo es muy solvente, se disfruta plenamente y desde luego el color que inunda el comic está muy bien llevado y ayuda en ocasiones a entender mejor la historia, que es en muchas ocasiones confusa. En definitiva, una historia curiosa de green latern y mucho mejor de lo que cabría de esperar en un crossover de este tipo.

ha valorado329/12/2019

Todo el espectro de colores de los Lanterns (incluido Siniestro), Grodd, los mutantes de “Beneath The planet of The Apes” y los indispensables Dra. Zira, Cornelius, Dr. Zaius, Nova, Taylor o el General Ursus, machacándose a conciencia en la Zona Prohibida en batallas imposibles, en que los personajes se ven obligados a cambios constantes de bando, por el control del Anillo Universal. A ratos, sublime, a ratos confuso y repetitivo. En todo caso un maravilloso, loco e impensable crossover que jamás hubiese imaginado poder disfrutar y que respeta el perfil de los personajes clásicos de la saga simia. Lo mejor: el trabajo en las portadas alternativas de los cómics USA originales y el apartado final de carteles de cines, portadas de cómics clásicos y el merchandising de las figuras de acción.

ha valorado408/11/2019

- Es este mono suyo? - Si, mío - Es este simio suyo? No me esperaba más que un pasatiempo y me ha encantado. Consigue hacer una historia dentro de fantasía sólida con los dos universos. Gardner haciendo de Guy, Sinestro de él y Hal de Charlton Heston. Una agradable sorpresa que deja muy satisfechos a los fans de ambas franquicias.Si no os ha guastado el chiste que me he inventado cómo título yo ya no se que pensar....

ha valorado425/02/2024

ha valorado402/10/2023

ha valorado427/07/2020

ha valorado412/05/2020

ha valorado330/11/2019

ha valorado324/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.