Publicidad

Green Lantern / El Planeta de los Simios

Green Lantern / El Planeta de los Simios

Lo tengo

Green Lantern / El Planeta de los Simios

Cartoné 160 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Planet of the Apes - Green Lantern núms. 1 a 6 USA

Existe un anillo. Un Anillo Universal que alberga la fuerza del Espectro Emocional de todos los Lanterns. Al tratarse de un arma demasiado poderosa para un solo ser, los Guardianes no tuvieron alternativa: borraron cualquier referencia al objeto del Libro de Oa y lo sepultaron en otro universo, en las profundidades de la Zona Prohibida... en el Planeta de los Simios. Pero Cornelius ha desenterrado el anillo, y ha amenazado así con propiciar la destrucción para su mundo y para el de los propios Guardianes. Ahora, Hal Jordan y los Green Lanterns tendrán que encontrar a Sinestro, decidido a apropiarse del anillo, y detenerle de una vez por todas.

De la mano de Robbie Thompson (Silk, Spidey), el guionista Justin Jordan (Green Lantern: Nuevos

Guardianes, Luther Strode) y el dibujante Barnaby Bagenda (Omega Men) llega un relato épico que abarca varios universos y que enfrenta a Lantern contra Simio en la lucha definitiva por el poder.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-02690-4
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 08/11/2019

- Es este mono suyo? - Si, mío - Es este simio suyo? No me esperaba más que un pasatiempo y me ha encantado. Consigue hacer una historia dentro de fantasía sólida con los dos universos. Gardner haciendo de Guy, Sinestro de él y Hal de Charlton Heston. Una agradable sorpresa que deja muy satisfechos a los fans de ambas franquicias.Si no os ha guastado el chiste que me he inventado cómo título yo ya no se que pensar....

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información