Kamandi: El último chico de la Tierra

ECC Ediciones

2 cómics

Cartoné 464-448 pp

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (España)
  • 162Lo tienen

Argumento

Tras sacudir los cimientos del Universo DC en los años setenta con su clásico El Cuarto Mundo, el titán de los cómics, el mismísimo Jack Kirby, “el Rey”, dedicó su inagotable energía artística a una nueva serie que terminaría siendo una de sus creaciones más perdurables: el mundo posapocalíptico de Kamandi: El último chico de la Tierra.

En el mundo al revés que es esta Tierra del futuro, la humanidad se ha visto reducida a un salvajismo inarticulado, y los animales son los nuevos dueños del planeta. Pero queda por lo menos un humano que conserva la chispa de lo que antaño permitiera a su especie someter a la naturaleza a su voluntad. ¡Y en la búsqueda de otros como él, el joven Kamandi se enfrentará a peligros inconcebibles incluso para la mente civilizada más febril!!

Ahora, por primera vez, la etapa completa de Kirby en esta saga de supervivencia y descubrimiento está disponible en dos tomos.

Más

Información adicional

Autores

Jack Kirby (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 04/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.