El sueño del cuco

Milky Way Ediciones

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 51 votos
  • Español (España)
  • 819Lo tienen

Argumento

Natsuka se pasó casi todo el instituto enamorado de Hakushima, pero nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos. Ya en la universidad, suele tener sexo con Seno, aunque no siente nada por él porque sigue enamorado de su amigo.

Una noche, Seno atropella con su moto a Hakushima accidentalmente y ambos quedan inconscientes. Para sorpresa de Natsuka, cuando Seno recupera la consciencia en el hospital... ¡asegura ser Hakushima!

Según pasan los días, Natsuka empieza a creer que sí han intercambiado sus cuerpos. Ante ese panorama puede conquistar al fin a Hakushima... o perderlo para siempre.

Más

Información adicional

Autores

Tamekou (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 51

3 03/09/2023

La historia está muy bien construida y es muy original...pero acabé con disgusto porque el protagonista me pareció un g*lip*llas XDD. Un hándicap es que el dibujo no es tan bonito como el de la portada, aunque sigue estando muy bien.

5 16/04/2023

ADOROOOO!!! En el segundo tomo creí que me daba algo cuando se Seno desaparece!! Buff, qué hartón a llorar!! Pero qué bonita historia!

3 05/01/2023

Enamorada del dibujo y su edición. Las portadas son preciosas. La trama no es nada del otro mundo.

4 26/12/2022

El prota está enamorado de su compañero de clase, mientras se acuesta con alguien más. Luego de una discusión, el amor de su vida y su amante terminan en un accidente y después del coma ve que intercambiaron de cuerpos. La verdad es que no me cuadra el prota porque está pendejo 🤣🤣🤣 pero sí crece y aprende bastante en el transcurso de la historia. Me gusta mucho el arte y el sentido del alma que le dan a este asunto de intercambiar cuerpos. Es una historia con mucha introspección y cómo lo de afuera hace ecos profundos en el corazón. Creo que Tamekou tiene mejores historias, eso no le quita el merito a esta, personalmente si esta muy bonita, no es de mis favoritas, pero es leible y pasas un buen rato ❤️Esta edición en español es de @mwediciones, si no la quieres en físico, la puedes leer digital y en inglés con @futekiya ✨

5 02/02/2022

Llegó a ser bastante confuso pero al final creo que ya es lo que se pretendía, me gustó bastante porque no pude predecir con quien se quedaría el protagonista así que lo recomiendo :)

3 28/12/2021

Realmente tenía mucho potencial la historia , pero cuando fui avanzando se me hizo algo confuso. Por eso le doy 3 estrellas, también creo que hay ciertas cosas que se podrían haber explicado mejor , aún así me ha gustado bastante 😆

5 14/10/2021

Me encanto la historia me engancho de principio a fin. Los sentimientos como muestran como viven sus sentimientos todo me impresionó

4 15/08/2020

Personalmente creo que el personaje principal tiene el elemento del sexo demasiado por encima en lo que al amor que busca se refiere, no me ha gustado eso. El dibujo es genial aunque en las viñetas de sexo había algunas pequeñas que no se diferenciaba muy bien qué se mostraba u ocurría. La historia mejora en el segundo tomo.

5 07/02/2020

Me ha gustado. Original, aunque hay un poco de toxicidad de por medio

5 13/01/2020

La historia está curiosa, entretenido y chulo, aunque me gustaría un poco más de profundidad en los personajes

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.