Publicidad

El taller de bicicletas (O el secreto inconfesable de Raoul Taburin)

El taller de bicicletas (O el secreto inconfesable de Raoul Taburin)

Lo tengo

El taller de bicicletas (O el secreto inconfesable de Raoul Taburin)

Cartoné 104 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18 € Tamaño: 14 x 21 cm

Argumento

Todos guardamos un secreto y Raoul Taburin tiene uno inconfesable. Ha aprendido a disimularlo, pero el peso empieza a ser insoportable.

Siempre se ha entregado en cuerpo y alma a su gran vocación. Si alguien hay que lo sepa todo de cambios de marchas, calapiés, rodamientos de bolas, piñones, cámaras y neumáticos, ese es Raoul Taburin, el dueño del taller de bicicletas del pequeño municipio francés de Saint-Céron. Su reputación es tal que, en toda la región, una bici no es una bici, sino una taburina.

Pero Raoul Taburin no deja de pensar en su abrumador secreto… Y es que él, el mejor reparador de bicis del mundo, no sabe montar en bicicleta. Es absolutamente incapaz.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, necesitamos contarle nuestros secretos a alguien. Y cuando entra en el taller un misterioso fotógrafo, Raoul sabe que el momento se acerca. Y que nada volverá a ser igual.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-55242-8
Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado5 14/10/2019

Otra pequeña joya de Sempé, con una historia sencilla, que no simple, y un uso del lenguaje casi gosciniano. Lo único malo del libo, lo rápido que se acaba

ha valorado4 11/10/2019

ha valorado5 16/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información