Publicidad

Mohawk River

Mohawk River

Lo tengo

Mohawk River

Cartoné 144 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16 €

Argumento

Al norte del estado de Nueva York, 1755. Dentro de los territorios coloniales, los franceses y los ingleses, junto a las tribus nativas, se enfrentan en una guerra cínica y despiadada. Bajo la guía del hábil guerrero Riley Black, el joven Daniel Chapman se embarca en la tarea de liberar a su hermano pequeño y hermana, secuestrados por la hostil tribu Abenaki.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34204-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado3 19/01/2020

Tenia muchaa expectativas con esta obra después del buen sabor que me está dejando el catálogo de Bonelli. Además el contexto histórico de la trama, para mi gusto, lo dejaba en bandeja. Ingleses franceses indios buscándose por esos bosques. Y la verdad es que me ha dejado frío. La trama se atropella, salta en el tiempo, no consigo empatizar con nadie, hay personajes que se ventila con dos pinceladas. Se deja leer, pero está lejos de otrasobraa publicadas por Bonelli.

ha valorado4 27/12/2019

Aventura clásica de uno de los periodos más salvajes de la joven historia américo-canadiense, el conflicto entre ingleses y franceses por hacerse con el pastel, arrasa y arrastra a las tribus que lo habitan y a familias de colonos que se ven entre dos fuegos. El ritmo de la narraciòn es frenético, incluso demasiado, no hay descanso y el dibujo ea cierto que hay momentos que pueda flojear, pero me resulta muy adecuado para la trama, que es dura y violenta. Otra buena elección de Bonelli.

ha valorado5 01/01/2020

ha valorado3 17/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información