La Historia en Cómic de los Videojuegos

La Historia en Cómic de los Videojuegos

Lo tengo

La Historia en Cómic de los Videojuegos

Cartoné 192 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25 €

Argumento

Un cómic sobre el origen de la industria de los videojuegos. En sus páginas se recogen las máquinas, los juegos y los artífices de una de las aficiones preferidas por varias generaciones y cuya evolución económica y tecnológica resulta imparable.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34190-3

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado313/02/2022

Es tan, pero taaaan aburrido, que todas las referencias, inclusive éste cómic, sobre la historia del videojuego se basen en las máquinas retro, que ya hasta da pereza. Es como si en un documental de la historia del coche se quedasen siempre en los 70, como si no hubiera inmensos y grandiosos avances a posteriori.

ha valorado330/05/2021

Es un libro para aficionados a los videojuegos, sobre todo si te gustan los retrojuegos, las retroconsolas o viviste alguna de esas épocas, es un gran documento pero como guion es flojo va dando información una detrás de otra cronológicamente pero sin continuidad. El dibujo es flojo, y el autor no se le da muy ducho en caras, cosa muy importante al hablar de personas reales.

ha valorado514/08/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.